Capitulo 2

44 8 0
                                    

    Entraron a la casa y se pusieron cómodos.

    Jackson va creciendo conforme pasa el tiempo, ya tenía 5 años.

   
    De niño siempre estaba alegre, le gustaba mucho jugar y tener amigos. Le encantaba cuando todos los niños de la vecindad iban a visitarlos, sabía pasar horas y horas jugando con ellos en su jardín.

—Sarah: Jackson ya esta tarde amor, despidete de tus amigos qué mañana continúan.

—Jackson: Esta bien Mami, adiós Mario, adiós Smil, adiós Thomas.

—Niños: Hasta mañana Jackson.

    Les dan un abrazo y entra, va enseguida a subir a su habitación y su padre lo llama.

—Jack: ¿A dónde vas?, ¿Esperame?.

—Jackson: Atrápame, si puedes. jjjjjj

    Salió corriendo y riendo a carcajadas, cuand iba entrando a la puerta de su habitación su padre lo atrapo.

—Jack: Jjjjj, ¡¡Te atrape!!

—Jackson: ¡¡Algún día te ganaré papi¡¡

—Jack: Hoy estuviste al punto de ganarme, note qué corrias más rápido de lo común. Si sigues así te llevaré a una academia de Atletas.

—Jackson: ¡¡¡Ohhhh Enserio!!, gracias papa. Tengo hambre, ¿A qué hora vamos a cenar?.

—Jack: Vamos a bañarte y luego bajamos a cenar.

—Jackson: Esta bien, vamos rápido.

—Jack: Okay, iré a preguntarle a tu madre donde dejo el Jabón, no te acerques a la bañera, qué esta llena de agua.

—Jackson: Okay papi.

    Al salir su padre, el niño corrio hacia el baño a jugar con el agua, se quedó muy concentrado e intento entrar la mano, pero a medida qué acercaba la mano el agua se alejaba,
el aún no entendía que significaba pero se lo encontraba divertido.

    Le llegó a contar sobre eso a sus padres, pero ellos no le prestaban mucho asunto.

    Cuando sintió a su padre subir por las escaleras, salio corriendo del baño y sentó en la cama.

—Jack: Eres muy obediente.

—Jackson: No me eh movido de aquí, como me lo pediste.

    Mientras le respondía a su padre en su mente moría de la risa, soy muy astuto decía y con cara de Inocente.

   
    Mientras lo bañaban...

— Jackson: Papá, ¿Qué hay para cenar?.

— Jack: Puré de papa con Queso frito.

—Jackson: Uffff, qué delicia.

    Al terminar bajaron a cenar, como Jackson tenía mucha hambre se sento y comenzó a comer de una vez.

—Sarah: Amor come despacito,  para que no te vayas a atragantar.😂😂

—Jack: jjjjj😂😂😂😂

—Jackson: Esta bien.😅😅

    Al terminar, sus padres lo acompañaron a la habitación, le ponen su Pijama, lo acuestan, le dan un beso de buenas noches y se marchan.

Los Chicos MisteriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora