Hadasha pasó al frente y agarró el lazo de sus zapatillas de ballet, los guardias esperaban la orden de Martín para atacar, Martín se tiro del helicóptero para empezar su cacería, cuando logró tocar suelo inmediatamente ordenó atacar.
Rossy levanto un muro de arena para protegerse, Hadasha tiro de el lazo de sus zapatillas de ballet y se convirtieron en dos grandes bolas demoledoras, les dio vuelta y derribó el helicóptero, el cuál iba a caer sobre ellos pero Brad voló y con su súper fuerza lo tiró para el lado de los guardias.
Brad salió volando desprendió un gran arbol y comenzó a batear guardias, ellos querían atinarle a toda costa ya no querían dormirlos y llevarlos, la orden que tenían era llevarlos vivos o muertos.
Martín tiró una granada por arriba del muro de arena, Jackson aun debilitado porque había despertado del coma hace unos minutos, estaba en la puerta viendo todo, cuando vio la granada le llegaron recuerdo de el último accidente, donde gracias a el sus amigos y el quedaron vivos.
Jackson se enojó, detuvo la granada en el aire y la devolvió.
— Qué piensan hacer, resistir toda su vida? — preguntó Jackson.
— No. — respondieron los chicos.
— Si quieren guerra, eso tendrán, no estoy dispuesto a vivir escondiendome. — dijo Jackson riéndose.
Hadasha ordenó a sus zapatillas convertirse en dos espadas filosas.
— A tu señal. — dijo.
Dicho esto Rossy dió un aplauso súper sonico tirando el muro de arenas sobre los guardias, Martín tenía un traje diferente, inventado por el laboratorio para darle ciertas facilidades de guerra, lanzo de sus manos dos misiles, los cuales fueron desviados inmediatamente por Jackson cambiando su curso al cielo donde explotaron.
Brad estaba luchando sin pararce pero se le hacia más incómodo por que los demas estaban armados, Hadasha estaba demostrando lo que había dicho * Qué era una buena guerrera * Peleaba como diosa, podía partir las balas en dos con sus espadas.
— Jackson por favor destruye sus armas. — dijo Rossy.
— Ya basta, salgan por favor, alejense, es hora de terminar esta pelea. — respondió Jackson.
— No, no te dejaremos solo, es una guerra que debemos peliar todo, además no quiero perderte. — dijo Hadasha con lágrimas en sus ojos.
— Te prometo qué no me pasará nada. — respondió Jackson.
— Ayudaré a las chicas a salir de aquí. — dijo Brad.
Hadasha ordenó a sus zapatillas convertirse en una mochila Jet (propulsora).
— Ayuda a tu novia, yo salgo sola. — dijo Hadasha.
Dicho esto Jackson empezó a elevarse, sus ojos se tornaron totalmente blancos, las balas que iban a el se detuvieron, los guardias se asustaron y querían salir corriendo pero no podían, Martín le disparó un misil y lanzó una granada a ver si podía acabarlo con esas dos explosiones juntas, estos si llegaron a explotar sobre el, pero no le hicieron ni un rasguño.
— Ahora es mi turno de atacar. — dijo Jackson furioso.
Las armas de los guardias y el traje de Martin se desintegraron, inmediatamente salieron corriendo, Rossy desde arriba creó una avalancha de arena dejando a la mayoría sepultados bajo la arena, entre ellos a Martín. Jackson descendió y con el sus amigos.
Hadasha de una vez agarró a Jackson, el estaba un poco mareado.
— Debemos salir de aquí cuanto antes. — dijo Rossy.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Misteriosos
General FictionUn joven con 17 años, de nombre Jackson se mantenía aislado de todos, sus padres buscaban toda la forma para qué fuera más sociable y tuviera más amigos, lo qué ellos no sabían era qué su hijo ocultaba un gran secreto y se aislaba para proteger a l...