Capitulo 3

40 5 0
                                    

   El tiempo sigue corriendo, ya el niño se convirtió en adolescente y aún no era conciente de las grandes habilidades qué poseía.

   Ya tenía 12 años, un 5 de Noviembre sus padres lo llevaron a un río cercano, Jackson estaba entusiasmado porqué su padre le había prometido enseñarle a nadar.

Al llegar.

— Sarah: Jackson, recuerda que no puedes meterte por lo hondo, aún no sabes nadar.

— Jackson: Mami esta bien, aunque me gustaría conocer el bosque, mientras ustedes arreglan todo lo que trajimos, ¿Podría?.

— Sarah: Pregúntale a tu papa.

— Jackson: Papi di qué si, por favor, por favor, por favorrrrrrr.

— Jack: Esta bien, pero no te alejes mucho.

— Jackson: ¡¡Graciaaaaassssss!!, papi y mami, nos vemos en unos minutos.

— Sarah: ¡¡¡Este niño!!!, recuerda no alejarte mucho.

   Jackson salió corriendo adentrándose en el bosque, duró como 5 minutos seguidos corriendo a toda velocidad, vio a una persona extraña y detuvo.

  
Se escondió detrás de un gran árbol, pero intentaba ver quién estaba ahí.

— Jackson por favor, acercate a
mí.— dijo el extraño

   Jackson se queda en shock y su corazón empieza a acelerarce, a su alrededor todo empieza a moverse.

— Jackson Tranquilizate, soy tu amigo, solo quiero hablarte.— dijo joven de piel morena.

—Jackson: ¿Cómo sabes mi nombre?.

— Eso es lo de menos, no te haré daño, además podrías matarme en un abrir y cerrar de ojos, acercate. —Susurraba el joven.

—Jackson: ¿Cómo así?, explícame.

— aún estas muy pequeño para entender eso, más adelante nos volveremos a encontrar, pero por ahora, quiero qué sepas qué eres especial. — Dijo el joven Anónimo .

—Jackson: ¿Especial en qué sentido?.

— ¿Haz notado algo sobre natural en ti?, ¿Viste como se movio todo el lugar?. — Dijo, mientras sonreía

—Jackson: ¡¡Si!!.

—¿Qué crees qué pasó?. — Preguntó el joven de ojos marrones.

—Jackson: ¡La tierra temblo!.

— Tu hiciste qué temblara.— Le respondió.

   El ahora adolescente se quedó en shock al escuchar eso, pensando en todas las cosas extrañas qué  le habían pasado, aquélla vez en el baño donde intentaba mojar su mano y el agua se alejaba.

— Jackson: ¿Y tu como sabes tanto de mí?.

— Soy como ustedes.

— Jackson: ¿Ustedes?, ¿Hay más?.

— Eso es lo qué creo, primero pensé que era solo yo, luego te descubrí, Hay posiblidad de qué allá más. — Dijo el joven anónimo.

— Jackson: Oye, mis padres se van a preocupar por mi, debo regresar.

— Esta bien, vete no quiero qué piensen qué te paso algo malo. — Le respondió al adolescente

— Jackson: ¿Cuál es tu nombre?.

— Martín. — Dijo y se marcho sigilosamente.

     El adolescente salió corriendo por donde mismo vino, a toda velocidad y esta vez llego en la mitad del tiempo y se quedó sorprendido.

— Jackson: Mami, Papi, estoy aquí.

— Sarah: ¿Cómo te fue en tu aventura?.

   El pensó, si le digo a mis padres lo sucedido, no me creerán.

— Jackson: Todo normal mami, nada nuevo.

— Sarah: ¿No vas a comer nada?.

— Jackson: Aun no tengo hambre, después qué papi me enseñe a nadar comeré.

— Sarah: ¡¡Esta bien, amorcito!!.

   Jackson se paró y fue directo al agua, su padre lo estuvo enseñando durande unos minutos, al inicio parecía un renacuajo, pero en cuestion de minutos fue mejorando, gracias a sus habilidades.

— Jack: Aprendes rápido.

— Jackson: ¡Eso crees!.

— Jack: Recuerda qué debes ir a la prepa, al igual que los chicos de tu edad.

— Jackson: ¿Ya no puedes seguir pagandome tutores?.

— Jack: Si, pero quiero que te asocies más con chicos de tu edad.

— Jackson: ¡Esta bien!, haré lo qué tu creas que es mejor para mi, te quiero mucho papi.

— Jack: Ahora saldré a platicar un rato con tu madre, ten cuidado, aunque creo que ya lo dominas bien.

— Jackson: ¡¡Okay!!.

  
   Jack sale del agua y le dice:

— Nuestro bebé esta creciendo muy rápido, no me explico como aprendió a nadar tan rápido.

— Sarah: Salió inteligente como su madre

— Jackson: Algo tenía que sacar de ti, por que ese niño es idéntico a mí, pero sus tutores me dicen qué si va a una Instituto normal, podria terminar en uno o dos años la preparatoria.

—Sarah: Vamos a tener que hacerlo para que desarrolle su cerebro al máximo.

   Ellos lo qué no saben, es qué si su hijo desarrolla su máximo poder,
puede hacer daño o ayudar a la humanidad.

Los Chicos MisteriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora