El timbre sonó y todos los pequeños niños salieron de sus salones para comer.
Y como no aprovechar tal tiempo, decía el maestro de educación física. Yacía con un pequeño niño en la bodega, el más pequeño desnudó llorando y asustado mientras las manos ajenas invadían el pequeño cuerpo de Jimin.–Po-Porfavor maestro lee pa-pare.
–Como desaprovechar tal belleza no es algo bien visto.Los gritos eran ahogados por la gran mano de su maestro.
.
.
.–Jimin, enserio está bien? Estas débil.....déjame llevarte a casa.
–así estoy bien Hoseok.....no importa solo fue un mal rato.
–Mal rato!? Nuestro profesor te tocó Jimin! Y no es la primera vez!
–No podemos hacer nada Hoseok.....nada.
.
.
–Al fin llegas enano, mi madre te está esperando.El pequeño paso por alto a su hermano mayor quien solo lo miro un poco preocupado.
–Jimin estas bien?
–Que te importa.Contestó para finalmente encerrarse en su habitación, ya adentro se sentó en su cama con mucho cuidado y rompió en llanto.
–Juro por mi vida que algún día me vengaré!
.
.
.
–Jimin-ssi......estas bien?
–ShhhhLos dos pequeños se encontraban sentados en el área verde de su primaria comiendo en silencio. Sin embargo su tranquilidad acabaría cuando un grupo de chicos llegaron para comenzar a molestarlos.
–Quítate enano! Tenemos que arreglar funestas con el caballo!!
Dijo uno de ellos empujando a Jimin mientras reía y los demás acorralaban a Hoseok.
De un momento a otro se escuchó un golpe fuerte, efectivamente habían golpeado a su mejor amigo que ahora estaba en el piso sangrando de la nariz.
–Hyung!!!!
Grito Jimin asustado desde el otro lado intentando zafarse del fuerte agarre de el chico.
No era la primera vez que algo así sucedía, eso era diario. Simplemente Jimin estaba arto, comenzó a llorar desesperado intentado zafarse mientras veía a su mejor amigo siendo golpeado por otros chicos, ahora estaba sangrando y debilitado por completo.Algo se rompió en Jimin.....sin más se zafó del agarre y golpeó fuertemente a el chico haciendo que callara al piso.
–YA ESYOY ARTO DE SUS MALDITOS JUEGOS!!!
El chico se sobó el cachete y lo miro burlón para comenzar a reírse.
–Y que aras al respecto?
–Recuperare lo que me quitaron......Tomo una rama del piso y lo llevo hasta el ojo del contrario así enterrándola completamente asiendo que el chico diera un grito desgarrador. Los demás miraron aquella escena aterrorizados para luego correr lejos de ahí.
Hoseok quien yacía en el suelo lo miro con las pocas fuerzas que le quedaban, estaba atónito a la escena. Jimin soltó un gran suspiro para luego reírse un poco y luego mirar a Hoseok, camino hasta él pero él retrocedió difícilmente.
–Tranquilo no te haré nada.....nunca te haría daño...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Killer JK VKOOK☣️•Querido socio•☣️TEMPORADA 2 [TERMINADO]
FanfictionTodo por dinero y tenerlo ahora,un amor realmente loco y psicopata. Temporada 2 de "killer jk-las apariencias engañan"