Capitulo 23

3.9K 418 78
                                    

Xx: Y bien? Funciono jefa?
EJ: Si, les di la dirección de "mi secundaria" hoy irán a la secundaria por mi. Necesito a 4 grupos rodeando la zona, también que en cuanto salgan los chicos los evacuen rápidamente.
Xx: les dijo que estaba en el turno de la noche no?
EJ: así es, así que todo esto empezará a las 8:10 pm.
Xx: de acuerdo señorita.
EJ: prepárate killer JK, has llegado a tu fin.
.
.
.
.
.
.
YG: las cámaras de gas ya fueron colocadas, solo quedan 3 chicas, cuando conseguiremos más?
HS: esta noche iremos por una, es muy linda, parece ser madura.
YG: eso suena bien.
JM: que sueña bien idiota? Acaso te la vas a coger antes de venderla?
HS: mierda jimin! Cuando apareciste ahí?!
YG: no hablo de eso jimin, solamente de que se venderá bien. Apaga tu celos.

Jimin lo miro intimidante para luego pasar a una mirada feliz.

JM: de acuerdo!

Hoseok solo soltó una risilla pero esta dejó de sonar ya que jungkook había entrado a la sala.

JK: y bien?
JM: está noche Hyung, esta noche iremos por una chica linda a su secundaria.
YG: iremos todos no? Para llevarnos a algunas extras?
JK: yo creo que si.
JM: incluso taehyung?....
JK: No lo creo, el se quedará.
YG: no sería bueno que lo llevábamos? Digo, al parecer necesita algo de aire ya que no a salido de tu cuarto.
JM: Apoyo a yoongi! Además sería más fácil que la chica lo reconozca ya que es su rostro el que ella conoce, ella está completamente enamorada de él.
JK: y es por eso que maltrataré a esa perra, honestamente me gustaría tener a taehyung para mi solo.
HS: y lo tienes.
YG: perdóname por lo que dire, pero no crees que es hora de que lo veas como taehyung y no como IU?

Jungkook miro a yoongi algo atónito y pensativo, no le había ofendido en lo absoluto aquella frase solamente que tenía un 10% de razón pero no quería aceptarlo por el hecho de que no quería que los chicos supieran que aún la extrañaba. Por otra parte taehyung se le hacía único.

JK: lo veo por quien es min.
JM: todos sabemos que mientes jungkook, velo por como es y quien es.

La habitación se quedó completamente en tensión por aquella palabra que soltó jimin.

Mientras tanto taehyung solamente escuchaba en las escaleras claramente escondido para que no lo vieran.

TH: me ve como.....IU?
JK: pequeño Taetae, sabes que espiar es malo no?

Como mierda había escuchado a taehyung?

JK: estabas tan enfocado en tus pensamientos que no te diste cuenta que iba a subir las escaleras. Escuchaste cierto?
TH: N-No.

El menor soltó una risilla, tomó a taehyung de la playera y lo bajo de las escaleras tirándolo al piso alarmando a los demás.

JM: qué pasa?
JK: nos escuchó, cada palabra.
YG: ya veo....es un travieso. Dinos, la curiosidad mato al gato?
HS: awwww no te asustes.
TH: que insinúan?
JM: nosotros? Pst nada, tú que insinúas?
JK: oigan, ahora que me eh puesto a pensar. Tu fuiste quien se burló de nuestra querida hyuna al derrotarla por completo, ahora qué tal si la dejamos cobrar ah? En tus condiciones no podrás pelear.

El coraje ahora llenaba a jungkook, eso era algo que taehyung nunca debió de escuchar y esta vez no lo dejaría por alto.

JK: hey jimin, Porfavor llama a hyuna y a los demás quiero que todos presencien esta escena, será emocionante!

Killer JK VKOOK☣️•Querido socio•☣️TEMPORADA 2 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora