El nuevo doctor había ordenado que todos los niños que se encontraban en el hospital fueran reunidos para que él pudiese checarlos y así pasó.
Los niños estaban formados de mayor a menor entre ellos se econtraban los pequeños kook y Jimin.–El. Como se llama.
–Oh el es jeon jungkook señor tiene 15 años, fue traído por matar a sus padres.
–Ya veo.....llévenselo.Dos enfermeras lo tomaron de los brazos y se lo llevaron, algunos chicos observaban esa escena riendo o llorando o simplemente sin nada que decir ya que jungkook se resistía poniendo demasiada fuerza.
–Déjenme idotas!!!
–Callate niño!Grito el doctor para luego soltarle un golpe dejando a jungkook inconsciente.
Jimin solo observaba sin ninguna expresión en su rostro todo eso pero inconscientemente corrió hacia las enfermeras y dio un golpe obligándolas a soltar a jungkook e inmediatamente lo tomo como pudo y lo arrastró lejos de ahí a lo que las enfermeras fueron tras el. Entraron a una habitación cerca y simplemente se sentó a respirar mientras tenía a jungkook en sus brazos.Algunas lágrimas salieron por sus ojos y esque esa escena hizo que recordara a su mejor amigo, Hoseok. Inesperadamente la puerta, entraron 3 enfermeros y dejaron inconsciente a Jimin.
.
.
.
.
.
.
–Vamos Hoseok tienes que comer! Sácate de la cabeza a ese niño criminal!! Bien pudo matarte!!!
–Papá Porfavor ahora no, estamos comiendo.
–Callate jiwoo! Estoy hablando con tu hermano!!Hoseok se levantó del comedor y corrió hasta su cuarto encerrandose en este. Soltó una cuántas lágrimas ya que se sentía horrible desde que su mejor amigo ya no lo estuviese acompañando, resistencia abusos y burlas por lo ocurrido pero esta vez arto tomaría venganza.
Se sentó en su computadora e ingresó a internet, buscaría a alguien quien pudiese ayudarlo y al parecer si lo había. Entró a aquella página pero solo había un link ,sin dudarlo Hoseok entró en aquel link que lo llevo a una página algo rara, era como un chat.–Que mierda?
De repente algo apareció ,era como si alguien estuviese escribiendo.
•Chat•
-más vale que allas entrado con un propósito.
-No se quien eres pero si lo hice, quiero sacar a alguien de un hospital.
-Hospital?? No me vengas, trabajo enserio niño.
-Ah? Como?
-Estas hablando con un hacker Justo ahora veo tu cara de asombro. Te veo atravez de tu cámara.
-maldicion, no es un hospital
Cualquiera, es un hospital psiquiátrico necesito sacar a mi amigo de ahí.-cuanto dinero será?
-cuanto quieras pero tendrás que ayudarme.
-No será fácil hacerlo a distancia, necesitamos vernos pero si le dices a alguien declárate muerto.
-Bien veámonos en xxx
-bien.
ESTÁS LEYENDO
Killer JK VKOOK☣️•Querido socio•☣️TEMPORADA 2 [TERMINADO]
FanfictionTodo por dinero y tenerlo ahora,un amor realmente loco y psicopata. Temporada 2 de "killer jk-las apariencias engañan"