Capitulo 3

6.2K 618 12
                                    

–Que mierda?

Era algo raro ya que hyuna era muy especializada a pelear pero la facilidad en la que taehyung la freno fue algo fascinante.

–Veamos con quien se metió hyuna....

Yeonjun entró al baño acompañado de Jimin y al momento de verlo quedó inmóvil.

–Ohhhh mira quien es! Maldita sea taehyung al fin apareces.

El solo los miro por un momento y soltó a hyuna sin expresión alguna.

–Que agradable sorpresa, su visita me agrada, pero si ustedes están aquí....el-

En ese momento todas las luces se apagaron y la música terminó, haciendo que los adolescentes se quejaran.
El walkie-talkie de Jimin se activó dejando escuchar la voz de jungkook.

–Basta de charla y acaben rápidamente con el intruso, los necesitamos ya.
–Intruso? Me considera un intruso.....
–Esperen, no estoy entendiendo nada. Quien es?

Sonidos de disparos y gritos de chicos comenzaron a escucharse, Jimin maldijo bajo, lamió sus labios y sacó su hermosa pistola rosa para luego irse de ahí y atrás de él hyuna.
Frente a frente ,yeonjun miraba a
taehyung en silencio absoluto.

–Muévete, necesito pasar....no me gustaría matarte yeonjun.
–En donde estuviste este tiempo? Te buscamos como locos. Nos preocupaste!
–Nos.....? Valla, creo escuchar mal.

De una vez taehyung solo avanzó y salió de el baño, al salir la vista era algo asustadiza casi todos estaban muertos, algunos se arrastraban por el piso en busca de ayuda, lamió sus labios y miro por todas partes.
.
–Que idiota pensando que jalándome el pantalón lo salvare. Te equivocas hermano.

Por último jungkook soltó una patada a la cara de el sujeto que lo habia jalando de el pantalón.

–Ya están todos muerto jungkook.
–Ah no lo creo, creo que el sujeto de el baño sigue vivo.
–Es enserio? No lo mataron inbeciles?
–Un tal taehyung....y por cierto, donde están Jimin y yeonjun?
–Taehyung!? Porque mierda no lo trajeron!
–Jungkook porque no matamos a ese tipo?

Hyung sik apuntó a un chico que estaba un poco lejos recargado en una de las mesas de tragos con una capucha negra puesta.

–No dispares.

Se hacerco por detrás hasta llegar a el hombre y le quitó rápidamente la capucha y era sin nada más y nada menos que yeonjun.

–que? Quería algo de tomar, no fue fácil.

Jungkook suspiro pesado para luego revolver su pelo.

–Dejaron que se valla cierto? Maldita sea debían traerlo!
–Se supone que yeonjun lo atraparía yo tenía que ayudarlos con hyuna.
–Simplemente no pude, ahora es más fuerte taehyung incluso freno a hyuna sin problema.

–Necesitamos encontrar a alguien mejor y más fuerte. Así lo haré.....
–Ah te refieres?
–Necesito tener a taehyung ya! Ahora que es más fuerte necesitamos a alguien que lo sobre pase.
–Y en donde lo conseguiremos?
–Tengo una idea. Yoongi lindo, te acuerdas de namjoon? Ese chico que nos autorizó matar a jennie, sabes donde vive ahora?
–No lo se hace mucho que no contactamos con él desde que secuestramos a su "amado"
–Pues obvio pero podríamos investigar.
–Hyuna tiene razón investiguen yo intentaré buscar antes.
–También lo que podrías hacer Hyung sik es que cuando te enfrentes a algún criminal muy peligroso en la policia lo atrapes y lo traigas.
–Eso haré.

Yeonjun solo se quedaba en silencio pensando un poco sobre el encuentro. Hoseok se acercó a yeonjun y lo abrazo por atrás.

–Tienes algo?
–No, estoy bien.
–Vale, me quedaré así eres muy tierno y me dan ganas de abrazarte y comerte a besos.

Ambos sonrieron.

–Entonces quiero que hagan lo que piensan, encontraremos a un nuevo socio.

Killer JK VKOOK☣️•Querido socio•☣️TEMPORADA 2 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora