Capitulo 4

5.3K 561 15
                                    

Hyuna y yoongi habían buscado por mucho tiempo a alguien por la red obscura pero no encontraban a alguien que los convenciera.

–Aún no encontramos nada kook.
–Más vale que se apresuren necesito tenerlo ahora! Si no lo hacen ya! Juro que-
–Hey! Porfavor kook tranquilízate estaremos buscando si?
–Bien.

Los dos compañeros de puesto salieron de la gran habitación en la que jungkook yacía.

–Investigaré sobre namjoon a lo mejor y podría tener a alguien que nos ayude.
–Justamente e investigado de él y descubrí que ahora vive por la primaria más famosa de Seúl, será fácil llegar.....

En ese momento yoongi se paralizó un poco para luego suspirar con nostalgia. Recordaba ese lugar sin arrepentimiento.

–Pasa algo?

Pregunto hyuna mirándolo algo raro.

–No. Solo prepara las cosas, nos iremos en unas horas.....
–así lo haré.

Yoongi se fue sin decir nada más.
.
.
.
–A donde iremos?
–Solo guarda lo que utilices chimm....te veré en unas horas en la camioneta negra Justo afuera.
–No me dirás?

Comentó Jimin con un puchero.

–Te dire en el camino si? Solo guarda tus cosas pequeño.
–Así lo haré Hyung!

Jimin sonrió amplio y abrazó a yoongi para que luego saliera de la habitación de Jimin.

Un riesgo que yoongi sabía perfectamente era que si Jimin se llegase a enterar a donde irían cambiaria por completo, ya no sería ese chico infantil y lindo. Lastimosamente tendrían que ir todos sin importar que y eso era algo que jungkook exigía.

Finalmente ya todos se encontraban en su camioneta característica, todo estaba listo por si algún inconveniente sucedía pero tal ves y no pasaría.
.
.
.
.
–Muy buen trabajo vante.
–Si como sea, solo dame un trago.

Namjoon asintió con una sonrisa y ordenó a uno de sus sirvientas hiciera lo pedido.

–Te tengo otro trabajo, necesito que mates a un político.
–Que? Sabes cuanta protección tienen esos corruptos?
–si lo se, es por eso que encontré a alguien quien te ayude....
–De que hablas.

Namjoon hizo una seña y se abrieron las puertas dejando ver a una chica, pelo gris algo linda pero para nada el tipo de taehyung.

–Y esa que?
–Como de que esa que?
–Oye idiota más respeto hacia mi. Enserio namjoon? Me darás de compañero a este?
–Psst
–Veo que la impresión de los dos no fue buena, pero aún así trabajarán juntos vi sus habilidades y harían buen dúo.
–Tonterías pero si todo es por una nuevas cantidad de dinero todo estará bien.
–De acuerdo moonbyul el es taehyung mejor dicho vante. Vante ella es moonbyul y Justo para este trabajo y para la misiones en adelante trabajarán juntos.
–Bien......

Los dos tenían habilidades muy especiales.
Taehyung después de escapar de jungkook obtuvo tal fuerza por su propia cuenta y ni hablar con las katanas ya que sabía manejarlas muy bien y unas que otras armas de fuego.
Moonhyul sabía manejar muy bien los kunai y todo tipo de armas al igual que sabe pelear muy bien. Sin duda serían los mejores.

Killer JK VKOOK☣️•Querido socio•☣️TEMPORADA 2 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora