El pasado 4/?

4.7K 472 9
                                    

Hoseok se encontraba en un parque a medio noche y las personas ya comenzaban a meterse a sus respectivas casas dejando desierta la calle.

A lo lejos se notaba como un chico de pelo color menta se acercaba a Hoseok.

–Primero que nada hasta a donde es?
–Ah?
–Mi nombre es Min yoongi y me contrataste para sacar a tu amigo de un hospital.

Hoseok no lo podía creer, su físico se veía muy joven, con tal de unos 15 años.

–Bien....se trata de el hospital psiquiátrico de xxxx, uno de los más vigilados y cuidados. Además de que su seguridad en tecnología es realmente segura.
–Suena facil, pero, como planeas sacar a tu amigo de ahí? Bueno tienes algún plan?
–Podrían encarcelarlos si nos descubren.....y si matamos a todos?
–Y tus padres niño?
–Yo me encargaré de eso y luego nos iremos.
–Bien iré contigo.

Regresaron a la casa de Hoseok pero tenían algo en manos, yoongi sin duda era un tipo algo peligroso pero por alguna razón se sentía en contacto con Hoseok y no sentía la necesidad de ser duro.
Entraron y ahí estaban los padres de Hoseok y su hermana esperándolo en el sofá.

–Se puede saber en donde estuviste mocoso!?
–Estoy decidido a terminar con esto.
–No respondiste mi pregunta!!

El padre de Hoseok levantó su mano para golpear a Hoseok pero una bala atravesó su abdomen. Al parecer no habían notado la presencia de aquel chico, el cual portaba un arma en manos mientras solo observaba.

–Wow si que causan una mala impresión en tan solo 10 segundos.
–Q-Quien es el Hoseok?

Pregunto su madre asustada por lo sucedido.

–El que me ayudará madre pero primero.

Hoseok sonrió y yoongi le disparó en la cabeza a su madre mientras solo jiwoo se arrinconaba en una esquina llena de terror y llorando.

–No digas nada, corre lo más lejos que puedas y olvídate de todo lo sucedido.
–H-Hoseok....
–1....
–Porfavor para.....
–2.....
–Hoseok yo-

Yoongi no dejó que hablase y simplemente le disparó en el pecho.

–Más vale que esto valga la pena niño, no traje esto para nada.

Subieron al segundo piso y tomaron todo el dinero que pudieron y valla que era un cantidad grande.
Sin nada más que tomar salieron de la casa.
.
.
.
.
.
Jimin fue abriendo poco a poco los ojos, miro por todos lados buscando al tal jungkook.
Estaban en una habitación blanca, algo así como un una habitación de un hospital médico, sintió algo raro que le hacía sentir algo de dolor en los brazos, miro por estas y noto que en sus brazos yacían unos aparatos apegados a él.

–D-donde estoy.....

De repente otras luces lo alumbraron haciendo que cerrará sus ojos.

–Ya hemos inyectado la primera sustancia doctor y su cuerpo no ha reaccionado a este.

Dijo una voz proveniente de una bocina en la esquina de la habitación. Miro hacia el frente y noto que había personas observándolo atravez de una vitrina.

–Muy bien, ahora inyecta la sustancia número 2.

Jimin miro los tubos a los que llegaba el líquido que le inyectaban, uno de color rojo viajaba por los tubos ya mensionados. Las pupilas de Jimin de contrajeron para luego soltar un grito desgarrador.
El líquido viajaba por sus venas causando un dolor realmente insoportable para Jimin, eso hacía que su cabeza doliera demasiado.

–Creo que su cuerpo no está reaccionando muy bien doctor.
–Ya lo note pero es cuestión para que se acostumbre.

Así pasaron unas horas, en las que le habían inyectado varías sustancias a Jimin, pero entre esa tortura seguía preguntándose una cosa y era el en donde se encontraba aquel chico?
.
.
.
Jungkook abrió poco a poco los ojos notando que estaba amarrado en una cama metálica, miro por todos lados buscando una explicación de esta.

Miro al frente y noto como varias personas lo miraban, en especial un señor muy alto con barba y lentes.

–Ya despertó doctor.
–Muy bien inyecta la sustancia y ve cargando la electricidad de acuerdo?
–Si doctor.
–Que hacen!?! Quítenme esto pesados de mierda!!!!!

Jungkook estaba totalmente alerta ya que al parecer esas voces provenían de la gente que lo miraba a través de la vitrina. Sintió como un líquido le era inyectado por el cuello pero no sentía dolor alguno ya que no se comparaban con los golpes de su padre. Luego comenzó a escuchar un sonido proveniente de arriba de su cabeza, intentó mirar hacia este pero nada, su cabeza no tenía movilidad gracias a una especie de tubos que se encontraban Justo a los lados de su cabeza.

Sin más sintió como descargas eléctricas chocaban con su cabeza haciendo que gritara aún peor que Jimin.

Recuerdos comenzaron a pasar por su cabeza, el rostro de su querida hermana, los momentos en los que robaban, cuando reían y por último la imagen de sus padres muertos en sus manos.

Killer JK VKOOK☣️•Querido socio•☣️TEMPORADA 2 [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora