Tu llegada

1.1K 140 25
                                    


"Me miro al espejo, con la esperanza de que aquel reflejo desaparezca, para así, mostrarme algo que realmente me guste"

Otro día, pensé que iba a seguir la misma rutina de siempre, pero al parecer no.

Desperté con un resfriado y algo malita, parece que esta vez el frío del día anterior me afecto demasiado.

Sin poder ni si quiera moverme decidí pasar todo el día en la cama para poder descansar un poco.

[...]

- Buenos días - dije al presentarme a la oficina del Capital Folwer al día siguiente, ya al estar un poco mejor del resfriado

- Anoche hubo un caso de un homicidio - dijo Folwer - No te presentaste junto a Hank - se ve molesto - ¿Se puede saber por que? - pregunto alzando la voz

"Diablos, por estar enferma no le llegue a avisar a lo Capitán"

- B-bueno - dije algo nerviosa, después de tanto tiempo aun no me acostumbro al Capitán Folwer, siempre malhumorado e incluso ha llegado a asustarme por sus gritos - Me sentía mal, así que... -

- No me interesan tus asuntos personales - dijo Folwer

"¿Personales?"

- Revisa el caso - volvió a hablar Folwer - y archiva el caso como divergentes - añadió

- ¿Divergentes? - pregunté sin entender sus palabras

- ¡Rápido! - volvió a gritar provocando un sobresalto en mi, saliendo inmediatamente de la oficina

Camine hasta mi escritorio y con mala gana, puesto que sigo asustada, me senté y me dispuse a hacer lo que el Capital Folwer me ordenó.

[...]

Miro a mi alrededor, buscando algo que hacer; el haber terminado el archivo en tan solo 20 minutos, me dio tiempo bastante para pasar mucho tiempo aburrida.

Sin mas remedio tome un libro, aquellos que fueron sustituidos por las revistas electrónicas, usualmente Hank suele tener algunas escondidas en su escritorio, bueno, no tan escondidas.

Abrí el libro en cualquier pagina y lo puse en mi rostro para poder dormir, puede que no sea la mejor idea pero estoy aburrida.

Y sin mas, solo escuchando a mi alrededor me la pase en ese estado como, dos o tres minutos mas, hasta que sentí que alguien me observaba.

- Buenos días Detective ___(T/N) - escuche presentarse una voz muy familiar - Mi nombre es Connor.... -

"¿Connor?"

Mi cuerpo se paralizo al escuchar ese nombre, mi mente divagó en los recuerdos y el accidente, provocando que no escuche aquella voz.

Con temor quite el libro de mi rostro y dirigí mis ojos al Androide, con temor lo observe, provocando tanto estrés, tensión y melancolía en mi sistema, las lagrimas quieren salir, pero, no voy a hacer un drama en la Comisaria, sin mas, decidí levantarme de mi asiento e ignorando completamente al Androide, decidí dirigirme a la salida lo antes posible, pero, para mi desgracia, apareció Hank.

Me observo y solo baje la mirada - Así que, ya te diste cuenta - hablo Hank - Anoche estaba tan impresionado como tu - informó - Sera mejor que tus emociones no afecten tu trabajo -

"Primero Markus, después Connor ¿Que mierda piensa ese idiota de Kamski?"

Volví de nuevo a mi escritorio con temor, decidí no cruzar miradas con aquel Androide que, parece seguir a Hank a todos lados.

"Ahora no se que hacer"

🐳

Fin del capitulo

Lo se, muy corto, pero es el aviso y el ponerme al tanto para escribir cosas con sentido...

Espero que te haya gustado

>:3

Hasta la siguiente

"Espero tu regreso" [Markus x Reader x Connor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora