°•009•°

1.5K 112 57
                                    

Siempre estaremos juntas, no te preocupes...

El sheriff, Derek y Argent llegaron al departamento de los Argent una hora después que yo.

Había ayudado a Allison a buscar todo lo no letal que tuvieran. Querían atrapar al nogitsune y estaba claro que ese era el primer paso.

El sheriff se convenció de esto luego de ver que la resonancia magnética de Stiles era la misma que la de su esposa, lo cual era científicamente imposible y otro truco del nogitsune como yo ya sospechaba.

—Esto es todo lo no letal que pudimos encontrar.— Allison los guio hacia el escritorio con las cosas.

—Llévalo todo.

—¿Cuál es el plan?— Pregunté.

—Nuestra mejor oportunidad es que Derek rastree el olor de Stiles en la casa Eichen. En especial si vivió algo estresante ahí.— Explicó Argent.

—¿Debemos ir los cuatro al mismo lugar?

—¿A dónde más ha estado yendo él?

—La escuela, el hospital...— Derek me interrumpió.

—Ya hicimos esto. Él desapareció, comenzamos a buscarlo y entramos a su trampa en el hospital.

—Quiere que repitamos nuestros movimientos.

—O no— me opuse a lo que Derek y Argent opinaban—. Es un zorro, te engaña y juega contigo. Nunca sabes qué es lo que está haciendo.

—¿Entonces qué hacemos? ¿Esperamos a que venga?

—No podemos. No si los oni lo descubren cuando se meta el sol.

—Bueno, Scott se encarga de eso con Kira.

—Ese es el problema, intentamos ser más astutos que el zorro.

—Escuchen. Lo entenderé si alguien quiere retirarse ahora.— Nos habló Stilinski.

—No seré el primer lobo en huir de un zorro.— Se negó Derek.

—Al parecer yo tengo un sable de luz.— Argent hizo referencia a algo que le había dicho Stilinski en la comisaría.

—Genial, nadie se retirará. Derek y Argent irán a la casa Eichen mientras que Stilinski, Allison y yo vamos al hospital, nos reunimos en la escuela.

Allison y yo subimos al ascensor solas ya que Stilinski dijo que quería aclarar sus pensamientos antes de alcanzarnos.

—Estoy reprobado economía.— Habló Allison de la nada.

—Puedo ayudarte con eso, mantengo las materias estables. Sino puedes decirle a Lydia, ella también está perfecta en todas, pero no te preocupes, lograrás...— Me callé al escuchar un sollozo de parte de la castaña quien se rompió.

—No sé cómo lo hacen. Tengo muchísimo miedo, Meg, estoy aterrorizada. Siempre lo estoy he intento ocultarlo porque debo ser fuerte... Yo...actúo como si supiera qué estoy haciendo, pero yo no tengo idea. Yo no sé si Isaac se está muriendo ahora mismo. No sé si cometí un error con Scott. No sé qué está pensando mi papá. No sé si podemos confiar en Derek. No lo sé...yo no...no sé nada y siento que nosotras estamos cada día más separadas desde que me fui a Francia y no quiero eso, quiero que estés siempre conmigo...

—Cariño, ven acá— la envolví en mis brazos fuertemente. Mi corazón dolía al verla y escucharla así—. Eres la persona más fuerte que conozco y aunque no lo creas, aunque no sepas que hacer siempre terminas haciendo lo correcto, lo que nos ayuda a todos. Te aseguro que yo también estoy aterrada ahora mismo, pero es normal, es normal que tengas miedo por Isaac, Scott, tu padre, Derek, todo eso es normal, yo estoy aquí, ¿si? Estoy aquí para ti al igual que tú estás aquí para mí y siempre será así. Estaremos juntas sin importar que tú estés en Francia y yo en la otra punta del mundo, eres mi mejor amiga, siempre estaré contigo y sé que no podría vivir sin ti a mi lado porque te amo, Allison, eres la primer amiga que tuve y la mejor. Todo saldrá bien y cuando todo esto termine, cuando Isaac y Stiles estén bien y no haya nadie en peligro prometo recompensar todo el tiempo que pasamos separadas y estar ahí para ti, linda.

I LOVE | Teen Wolf ② [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora