❧ Cuanto más crezco más veo que
mis padres no son héroes...—El club de lectura de mi mamá tiene más vino.— Hablo Lydia una vez que estuvimos frente a los libros en la mesa.
—¿En el club de lectura de tu mamá leen libros que causan alucinaciones?— Pregunté.
—No...
—Malia está aquí.— No recordó Scott.
—Para que nadie salga corriendo entre los autos.— Continuó Kira.
—O peor.
—Como lo que le pasó a Judy.— La voz de Malia no indicaba nada bueno.
—Fue algo desagradable, pero a Valack no se le dificulta escribir escenas sangrientas.— Recordé de lo que hablaba Malia. Yo era la única que estaba cerca de terminar el libro.
—¿De qué hablan?
—Capítulo 14.
—Le pediré a mi madre que lo lea— Lydia tomó su libro—. Así recordará a la chica con cola saltando del techo intentando atacarnos.
—Si es que funciona.
—Tiene que.
—¿Qué significa?
—Creo que los vi durante mi operación— explicó la pelirroja—. Cuando veo la portada del libro...es casi como...
—Un recuerdo tratando de salir.— Habló Theo.
A pesar de que Stiles y yo nos habíamos negado a que viniera, Scott se había negado a nosotros y había dejado que el chico viniera.
—Sí...
—¿No es lo que quería Valack cuando lo escribió?— Kira miró a Malia y esta asintió.
—Si me hicieron algo, quiero saber qué fue.— Decidió la pelirroja mientras se iba a sentar.
Uno por uno fuimos tomando los libros y buscando un lugar en la sala para leerlo.
El silencio, en el que estuve más concentrada en Theo que el libro, no duró mucho considerando mis tiempos de lectura. La mirada de Theo iba de mí a Stiles, como si intentara descifrar algo.
—¿Alguien siente algo?— Preguntó Scott dejando de leer.
—Cansancio.— Admitió Kira.
—Hambre.— Habló Lydia.
—Ganas de golpear a Theo por estar viéndonos mientras leemos en vez de leer también.— Hablé sin despegar la vista de mi copia del libro y levantando mi cabeza del regazo de Stiles para que este pudiera levantarse.
—Creo que hablaba del libro.— Dijo Theo luego de sonreírme inocentemente.
La noche del viernes siguió pasando, ya de madrugada Kira se había ido a acostar a la cama de Scott, este dormía en el sillón, Lydia en la silla de donde no se había movido desde que había comenzado a leer, Stiles y Theo leían mientras que Malia estaba en silencio.
—¿Hace algo?— Me preguntó al ver que iba por el capítulo final.
—Aburrirme.— Tiré el libro a mi lado y me acomodé como pude para dormir un poco apoyada en el sofá en el que Scott lo hacía.
Cuando volví a abrir los ojos no podía decir cuánto tiempo había pasado, la noche seguía reinando, pero mi sueño ligero no daba para más. Malia y Stiles ya se habían dormido juntos, pero Theo no estaba por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE | Teen Wolf ② [EN EDICIÓN]
Fanfiction🍂 ❝ Él comenzó a entender sus sentimientos hacia ella justo cuando ella los empezó a ignorar ❞. 🍂 Ahora que sus vidas estaban cargadas de cosas sobrenaturales todo se volvía más difícil. Afrontarán pérdidas, dolor, pero también nuevas personas lle...