°•021•°

1.5K 124 36
                                    

A veces siento como si me estuviera
rindiendo, pero simplemente no puedo...

—Brett está en peligro.

—¿Lo viste?

—No, idiota, lo estoy inventando para que me acompañes a comprar toallas femeninas. Claro que lo vi, Scott.— Terminé de colocarme mis Converse bordó.

Nos separaremos, Kira...

—No, Kira ya está en camino. Te avisará si necesita ayuda, si todo sale bien irá con Deaton. Yo intentaré salir del hospital e ir.—
Colgué sin darle tiempo a responder.

Guardé mi celular en el bolsillo trasero de mi jean mientras habría la puerta y me aseguraba de que el pasillo estuviera vacío. Si Melissa no me daba el alta, yo misma me la daría.

Bajé dos pisos por las escaleras, el personal usaba los ascensores por lo que las escaleras estaban vacías, cuando me disponía a bajar hacia la planta baja, la cual sí estaba llena de gente, sentí que alguien me jalaba del brazo hacia una habitación. Había estado tan cerca que el sentimiento de logro había comenzado a crecer en mi pecho, pero este es esfumó al ver el ceño fruncido de la castaña que había ocupado el lugar de mi madre todos estos años.

—¿Qué crees que estás haciendo?— Melissa se veía muy enojada.

—Darme el alta por mi cuenta.— Admití sabiendo que ya no tenía posibilidades de seguir con el plan ni aunque le dijera que iba por un café.

—No puedes hacer eso, Megan. Es ilegal.

—Si nadie me ve no lo es.

Stiles miraba la situación algo divertido. Seguramente acababan de hablar del alta.

—Mira, está perfecto que no le quieras dar el alta a Stiles, lo apoyo completamente, pero él tiene una conmoción cerebral y yo solo un labio partido.

—Que no está sanando.

—Y eso es lo de menos. Si me dejas irme puedo ir con Deaton que seguro sabrá como quitar el veneno de mi organismo y de paso ayudo a tu hijo.

—¿Con qué?— Mis palabras habían disparado la alarma en los dos presentes que hablaron a la vez.

—Con la manada de Satomi— en ese momento mi celular vibró avisando un mensaje nuevo—. Estaban en peligro, mandé a Kira a buscarlos porque tú no me dabas el alta. ¿Sabes lo que significa eso? Si Kira está herida será tu culpa.

—Kira no está envenenada, cariño.

—De todas formas está bien— le mostré el mensaje—. Y Deaton puede ayudarme con eso, solo tienes que...

—No te daré el alta.

—¿Por lo menos puedes conseguirme un reproductor para cintas?— Pedí negándome a suplicar por el alta.

—Veré que puedo hacer.

Una vez que Melissa cerró la puerta detrás de su espalda me dejé caer en la cama de hospital que le pertenecía a Stiles y el de lunares copió mi acción

—Odio los hospitales.

—Lo sé, lo dices desde los nueve años. Yo también los odio.

Melissa no trajo un reproductor, pero sí a Malia. Lo cual no servía de mucho porque no creo que ella pueda reproducir una cinta, pero tal vez sí me servía para irme de aquí.

I LOVE | Teen Wolf ② [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora