❧ Porque voy a quedarme a tu lado,
incluso si nos desmoronamos, podemos
encontrar una manera de romperlo,
incluso si no encontramos el cielo,
iré al infierno contigo,
amor, no estás solo...Le arrebaté mi libro a Malia que me gruñó disimuladamente. Los cuatro miembros de la manada estaban nerviosos, este sábado era bastante importante para el resto de sus vidas, la nota de este examen es la que tomarían en cuenta las universidades.
-¿Por qué Lydia y tú no hacen el examen con nosotros?- Kira ignoró el gruñido de su amiga.
-Lydia lo hizo en primer año y yo en segundo por la edad.- Kira dio un vistazo al interior de mi mochila mientras guardaba el libro.
-¿Entonces puedo hacerlo en otro momento?- Se ilusionó Malia.
-Oye, estudiaste con Stiles, estudiaste con Lydia y estudiaste conmigo, te irá bien, deja de huir.
-Megan tiene razón, estudiaste más para esto que todos nosotros.
-No significa que lo vaya a hacer bueno.
-Bien...- La corrigió Stiles. Malia lo miró desconcertada.
-¿Bien, qué?
-Se dice bien, no bueno.
-¡Dios!
-¡De acuerdo!- Stiles se sobresaltó cuando su novia se exasperó.
-Es un examen como cualquier otro. Has aprobado los últimos.- Le recordé.
-Porque tú me has hecho los machetes.
-En el último de Historia no te hice ningún machete.
-Me pasaste las respuestas por debajo del banco- debía aceptar que era cierto-... Como sea, ¿es muy largo?
-Tienes tres horas para hacerlo, ¿tú qué crees?- si la mirada de Malia matara yo ya no estaría en este mundo- Una gran parte del examen es de múltiple opción, lo único que tienes que hacer es pasar las preguntas que no recuerdes en el momento, luego vuelves a completarlo, así ganas puntos.
-¿Eso es lo que tú haces?
-Es lo que tú deberías hacer.
-Lydia sigue en la casa de su abuela y me dijiste que Liam se fue a acampar con Mason, ¿tú qué harás?- Kira seguía moviéndose nerviosamente al lado de Scott.
Por más extraño que sonara Stiles era el menos inquieto de los cuatro, apoyado en los casilleros mientras escuchaba la conversación. Ni siquiera se tocaba el cabello como mínima reacción de ansiedad, pero estaba segura que al estar sentado con la hoja enfrente no dejaría de moverse.
No tenía una respuesta para la pregunta de Kira, había venido porque Malia quería mi libro antes del examen. La llamada que entró a mi celular fue mi salvación.
-Iré con Deaton.
-¿No es nada grave?
-Deaton sabe más que tú sobre el mundo sobrenatural, Scott. Concéntrate en tu examen y trata de no morir en estas tres horas.
-¿Qué podría pasarnos rindiendo un examen?
-¿Debo recordarte que eres un hombre lobo, que hace unos meses Malia era un coyote y que vives en Beacon Hills?
-No, entendí el punto.
-Si pasa algo aquí me dices, si pasa algo fuera te digo. Suerte.- Me apresuré a salir de la escuela para que ni el lobo ni la coyote pudieran escuchar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE | Teen Wolf ② [EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar🍂 ❝ Él comenzó a entender sus sentimientos hacia ella justo cuando ella los empezó a ignorar ❞. 🍂 Ahora que sus vidas estaban cargadas de cosas sobrenaturales todo se volvía más difícil. Afrontarán pérdidas, dolor, pero también nuevas personas lle...