Capítulo 16

2.1K 251 14
                                    

Los dos chicos permanecieron abrazados por un largo tiempo, que para ellos era una eternidad y a la vez solo un simple segundo.

—S-Supongo que también me extrañaste. —hipó Jimin con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas.

—Como no tienes idea.

Yoongi lo abrazó de nuevo, enterrando la nariz en su cuello ocasionándole cosquillas y un sonrojo a Jimin -cosa que le pareció rara, él no se sonrojaba desde hace mucho-.

—Lo siento mucho —murmuró después de oler el cuello del menor—, por todo.

Comenzó a buscar entre sus bolsillos hasta encontrar una pequeña pulsera vieja, que hizo que el corazón de Jimin se estrujara.

Era suya.

—Quizá fue tonto guardarla, pero era lo único que tenía para recordarte, te llevaste todo contigo...

En ese momento Jimin reaccionó a la defensiva, retirando sus brazos de Yoongi como si su tacto le quemara.

—No la hubieras necesitado si te hubieras quedado.

Yoongi se sintió atacado.

—No tenía opción Jimin, por favor, entiende.

—Quiero hacerlo Yoongi, pero no puedo simplemente amarte de un día a otro solo porque volviste, eso es tonto y deberías saberlo, yo no viví un cuento de hadas como tú en donde sea que te hayas ido.

Su respiración se hizo pesada mientras los recuerdos del cuerpo frío y sin vida de su madre le asaltaban, al igual que su soledad en esos momentos.

—¿Cuento de hadas? —rió sin gracia—. Si a eso le llamas recibir golpes cada día, castigos e insultos por estar enamorado de tu mejor amigo, sí, fue un verdadero placer.

Se levantó con cuidado, tratando de no cometer una locura.

—No quiero pelear contigo Jimin, en verdad lo siento —sus ojos se veían tristes y vacíos, pero sinceros—. Siento haberme enamorado de alguien que no me corresponde. Pagué las consecuencias.

Besó su mejilla y se fue, dejando al pelinaranja confundido y con un gran arrepentimiento; casi tan grande como el calor que se extendió en su estómago.





¿AMIGOS? ¡NUNCA! ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora