Caminaba nervioso, ya podía escuchar el inicio de la melodía de piano que anunciaba que era hora.
Comenzaba a avanzar con pasos cortos pero seguros. Tarareando para tranquilizarse.
Tan tan ta taan, tan tan ta taan...
Suspiró viendo al pelimenta frente suyo con una sonrisa tímida pero brillante.
Se sentía en una burbuja de amor, una burbuja que fue reventada por una voz.
—¿Eres consciente de que todos nos están mirando? —cuestionó Namjoon. Observando cómo sus compañeros los veían de una forma extraña.
Solo era Jimin, el chico más popular de la escuela, que llevaba puesto un hermoso y fino traje de novio, y entre sus manos, un lindo bouquet.
Mientras que Yoongi, vestía un traje que encontraron por ahí.
Nada fuera de lo común. ¡Bah! como si nunca hubieran visto una boda antes.
—¡Cállate, es mi boda!
—Esta es la forma más extraña de pedirle a alguien que sea tu novio. —murmuró Jungkook, un amigo de Jimin, ahora amigo de todos, quien estaba lanzando arroz desde hace cinco minutos.
—Apresúrense o me comeré esa cosa que llaman pastel.
Bufó. Poniéndose a un lado de Yoongi, el cual le sonreía con alegría.
—Queridos amigos, estamos reunidos aquí para hacer oficial la relación de Min Yoongi y Park Jimin. Bautizada por mí, Kim Seokjin, como Yoonmin —el castaño sonrió—. ¿Ahora pueden aceptar sus sentimientos final y oficialmente?
Ambos se sonrieron.
Jimin colocó sus brazos en el cuello de Yoongi, y este a su vez lo tomaba de la cintura.
—Acepto. —respondieron al mismo tiempo, fundiéndose en un profundo beso.
Sus amigos y varios chicos que pasaban por ahí aplaudieron.
Yoongi no podía estar más que feliz. Era el novio del chico que lo traía loco desde que era solo un niño.
Mientras que Jimin se sentía igual de dichoso de volver a los brazos de su amigo de la infancia. Aunque claro, no se había imaginado que lo encontraría así, y mucho menos que terminaría de esta manera.
Pero no podía imaginarse en otro lugar que no fuera junto a Yoongi. Amaba a ese pelimenta como no tenían idea.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? ¡NUNCA! ➸yoonmin
Fanfiction❛❛ Yoongi me dejó cuando más lo necesitaba.❜❜ ⓘ cr: @AnotherZiall; tengo su permiso para realizar esta a̷d̷a̷p̷t̷a̷c̷i̷ó̷n̷ ̷♡ ⓘ prohibida la copia, hay cambios creados por mí para que los personajes encajen en esta versión.