Vivir sin ti

2.1K 146 37
                                    

maggi: aquí estamos de nuevo

cami: ¡no hemos muerto...!. Bueno, todavía no.

maggi: esperamos que les guste

cami: disfrútenla, ¡comencemos!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Konohagakure no Sato considerada una de las cinco principales aldeas y también la mas fuerte por sus shinobis, como también por los creadores de ella.

Madara Uchiha y Hashirama Senju

Son los que fundaron la aldea de la hoja con su ideal de traer la paz al mundo shinobi. Uniendo así dos clanes que tenían una enemistad gigantesca. Remontándose a los hijos de hagomoro otsutsuki, Indra otsutsuki y Ashura otsutsuki. Pero saltándonos toda esta historia de hijos de un sabio, odio a través del tiempo y muchas cosas más, nos centraremos en la historia que muy pocos saben.

La historia no conocida del dios de los shinobis, el primer hokage de konoha (Shodai Hokage), el usuario del legendario elemento madera que podía destruir ejércitos enteros y que Madara Uchiha su mejor amigo, era el único capaz de rivalizar contra el y viceversa.

Dejando eso de lado, el legendario Hashirama Senju sufrió por amor. Nadie creería que una persona tan fuerte como él, tan alegre y simpático podría sufrir por dicho tema. Siendo que muchas mujeres de distintos clanes (excepto el Uchiha) querían algo con el usuario de madera. Pero eso no se podía, ya que su corazón ya le pertenecía a un Uzumaki revoltoso de ojos azules.

"Naruto Uzumaki"

La primera vez que escucho su nombre le pareció intrigante de cierta manera, pero no sabia porque.

El uzumaki tenia el pelo rojo como era reconocido su clan, pero sus ojos no eran como los de un uzumaki normal. Eran de un azul tan profundo y hermoso, que la primera vez que los vio no pudo apartarle la mirada. Claro que los dejo de ver cuando recibió un puño en toda su cara mandándolo a unos 6 metros de distancia por lo menos, rompiendo la pared de la sala hokage en el proceso.

Sin duda ese día Madara Uchiha encontró una persona merecedora de su respeto, admiración y un poco de su miedo (era un Uchiha por lo que su orgullo le impedía confesar lo último)

Una vez que el Senju había vuelto a la torre hokage, se encontró con la imposibilidad mas grande del mundo.

Madara Uchiha y su hermano Tobirama Senju, sentados en un sillón sin intentar matarse entre ellos. Con el peli rojo en medio de ellos por supuesto.

Después de todo eso se entero de que él peli rojo si era un uzumaki según sus suposiciones, pero que había venido a konoha como una muestra de la alianza con ellos. Si es que aceptaba eso.

No hay mucho que decir sobre que acepto de inmediato y que el ojiazul se adapto rapidamente a konoha sin ningún problema. Siempre en compañía de Hashirama, que no se apartaba de él ni por un minuto y nadie tampoco se lo apartaría desde lo que paso aquella vez cuando Tobirama se lo quiso llevar a pasear, terminando el peli blanco en una celda de madera y un peli café todo golpeado por parte del uzumaki por tratar de esa forma a su hermano.

El tiempo para ambos pasaba tan rápido y sus sentimientos fueron aumentando con el tiempo. Tanto que un día Hashirama llevo a naruto al bosque a caminar en la tarde. Después de todo si quería confesarle sus sentimientos, el bosque era el mejor lugar para ello por ser una parte de él.

Ya a una moderada distancia de Konoha, el peli café se detuvo abruptamente llamándole la atención al peli rojo que venia atrás de él.

Naruto: hashi-kun, ¿están bien?

tu amor es para muchosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora