Poemas de amor

3.3K 220 94
                                    

maggi: vendo a una cami con comida y ropa incluida por la pequeña suma de 500

cami: yo te vendo por 0 

maggi: yo valgo mucho más que 0

cami: sip, vales 0000000000000000...............

maggi: mejor comencemos

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos cuantos años atrás en una academia ninja donde los niños asistían con el entusiasmo de convertirse en los mejores ninjas, ser los mas fuertes, ayudar a otros y muchos otros eran los sueños de estos.

Aunque ahora ya no eran unos niños, todos los que se encontraban en esa aula era porque habían pasado el examen de graduación y ahora eran oficialmente unos ninjas. Por lo que la niñez a quedado de lado, ahora eran ninjas que descubrirían lo cruel que era el mundo y así formar su camino ninja.

Esa mañana a dos mejores amigos, Fugaku Uchiha y Minato Namikaze sufrieron un accidente. No uno que deja cortes, fractura u otra lesión, como máximo un dolor en el trasero por caerse en el suelo. Su accidente fue producido por un rubio doncel que corría de los aldeanos enojados porque había entrado a una tienda.

¿?: escondame de los aldeanos por favor

Ambos amigos al verlo bien se sonrojaron, y al ver a los aldeanos tomaron la decisión de ayudarle a esconderse.

Una vez escondidos detrás de los arboles de la plaza, Fugaku fue el primero en hablar

fugaku: ¿quien eres? y ¿por que te perseguían?

¿?: oh perdona, me llamo Uzumaki Naruto y me perseguían porque soy un jinchuriki. Cosa que al parecer no les gusta, acabo de llegar a esta aldea. ¿como se llaman mis salvadores?

minato: Namikaze Minato y el es mi amigo Uchiha Fugaku

naruto: pues fue un gusto conocerlos chicos, pero me tengo que ir. ¡Adiós!- dijo mientras se despedía de los dos con su mano en alto para desaparecer a la distancia.

minato: me pareció que era....bo...bonito- comento un tanto sonrojado una vez solos

fugaku: hm- "si"

Volviendo a la academia, el maestro les iba a dar sus compañero de equipo, cuando alguien toco la puerta. El maestro estuvo hablando con alguien, para después entrar  con el rubio de la mañana.

maestro: chicos el es su compañero y formara parte de uno de los equipos. Preséntate

¿?: hola, me llamo Uzumaki Naruto

minato/Fugaku: ¡TÚ!- gritaron ambos

naruto: hola chicos- dijo mientras sonreía inocentemente

Resulto que desde ese día ambos varones formaron grupo con el doncel. Que sin duda dejaba claro que los donceles o él en especial, no era ningún debilucho. Aprendieron a la mala para su mala suerte, y muchos otros también lo hicieron. 

Ahora en la actualidad, en la aldea de la hoja se puede ver como un rubio con dos mechones a los lados de su cara, unos ojos azules comparados con el mismísimo cielo y con su traje de hokage, correr rápidamente siguiendo a otro rubio que tenia el pelo amarrado en una coleta baja, ojos azules tan profundo como el océano vestido con el tradicional traje de ambu de konoha escapando con una bolsa de kunais en su mano.

tu amor es para muchosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora