cami: ¿como se encuentran ~chiquitas~?
maggi: ignorenla, se acaba de ver de nuevo todas las películas de la era de hielo
cami: eres una pesada- le saca la lengua
maggi: y tu una infantil. Mejor lean la historia, he ignoren a cami
cami: estoy sola, solin, solita. Nadie quiere a cami la perezosa
maggi: Mmmm...okey.
---------------------------------------------------------------------------------
Ya no podía mas, por primera vez después de tanto por lo que ha pasado en su vida, aun si no merecía nada de ello aqui estaba, llorándole a lo alguna vez fue la puerta con la cada día entro con la persona que si bien no era la mejor persona del mundo, él podía ver que en su interior si lo era aun si todos decían lo contrario. Pero vaya a saber quien fue lo paso en ese lugar en el que se prometieron amor eterno, aunque por como se ve a si mismo, nada de esa promesa fue cumplida.
Él jamas se rindió o bueno hasta ahora con lo referente a Nagato, el jefe de los yakuzas. Del que aun no recuerda muy bien en que momento comenzó todo o, quizás fue en esa cafetería en la que trabajaba y en la que cada día el pelirrojo venía y le hacia entrega de una flor diferente todos los días, sin saber el porque de esto un día se decidió a preguntarle a su extraño cliente. Quien solo soltó una risita para después besarle, tomándole desprevenido lo único que logro escuchar fue: 'porque todos los días descubro cosas diferentes sobre ti, y con ello cada día me enamoro más de ti'. Ese sin duda fue el mejor día de su vida, pero ahora todo se había ido a la basura.....o quizás es hora de que deje de lado todos esos recuerdos, aun si en este tiempo vaya recordando cosas de las que le gustaría dejar como un buen recuerdo. Sera un camino largo y duro, pero valdría la pena.
Ahora lo primero que tenía que hacer era empacar sus cosas, ya era hora de que afrontara muchas cosas de las que dejo en el camino botadas por no querer afrontarlas en ese entonces. El momento había llagado y ya no podía seguir escapando de la verdad, todo meno ahora. Aun si tenía que dejar la ciudad que le sirvió como refugio durante estos años de escape, hoy se había prometido algo, una nueva meta había nacido ese día en el. Una simple palabra cambio su forma de ver al mundo, y eso trajo consigo una nueva determinación para su vida, en donde tendría que desenterrar muchos secretos para poder cumplirla.
¿Quien esta realmente preparado para perder el amor de quien creías que estaría contigo por toda la vida?, como le gustaría saber si existe alguien que conozca la respuesta. Tan solo habían pasado unas tres semanas y él ya se encontraba con alguien mas, reemplazando le como si el tiempo que pasaron junto no hubiese significado nada. Eso fue realmente algo muy duro para el, que incluso se sintió como un tonto al darse cuenta de que todavía le amaba...como un maldito tonto se sintió.
Ese día no le importo la lluvia o las persona que transitaban en la calle, el solo salio al balcón de su departamento y grito a los cuatro vientos :¡¿POR QUE TE SIGO AMANDO MALDITO?!.....¿por qué?. Como es que aún con todo lo que le ha tocado vivir no a podido encontrar respuestas para ese dolor en su pecho, sabe que quizás es una pregunta un tanto tonta, pero ¿podrían culpar a una persona que no conoce la definición de amor?, claro que no. Esta decir de más ¿que el haya creído haber sabido lo que era el amor?, ya no sabe realmente si algún día conocerá esa palabra.
El tiempo es algo que no se puede detener aun con todo el dinero del mundo, sigue andando sin importar que. Trayendo consigo distintos hecho que te pueden hacer cambiar tu forma de actuar, y claramente eso le paso a Pain, el jefe de un temido grupo de yakuzas en toda Asia y otras partes. Un hombre sin temor a nada, pero que ante una sola palabra corrió como un gallina. Abandonando lo que más le importo en el mundo, solo por no poder afrontar las cosas de frente como ¿un hombre?, dudaba que siguiera siendo un hombre con lo que hizo aquel día. Si tan solo le hubiese apreciado más, quizás.....las cosas serían diferentes y no tendría que estar en las sombras viéndole caminar, con el instinto de querer ir y tomarle de la cintura, para que todos vieran que era suyo y que siempre lo a sido. Como le gustaría creer que algún día...no, eso no pasara y lo único que le queda es quedarse aqui y mirarle desde lejos, protegiéndolo de los que le quisieran hacer daño, como un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
tu amor es para muchos
Randomsi se sabe que historias de naruto como uke existen muchos Pero aqui les traemos los que menos se ven si quieren alguno en especial comenten Bye naruto pertenece a sus respectivos creadores, como al igual de los personajes que se nombren de otra ser...