Decir adiós

1.5K 125 25
                                    

cami: hola chicos y chicas aquí le traemos una historia bien bonita-sonrisa inocente

maggi: no me gusta tu sonrisa y meno el titulo, me da mala espina

cami: tranquila, no es nada. Es una historia muy feliz

maggi: okey....te creeré

cami: comencemos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La guerra había finalizado,y la alianza shinobi había podido salir vencedora. Derrotando a Obito, Madara y a la Diosa Kaguya con su hijo Zetsu, claro que como toda lucha siempre alguien es el que sale perdiendo. En este caso se perdieron vidas de valientes shinobis para poder dar la posibilidad de ganar.

Las muertes de esta guerra afecta de distintas formas a las personas. Como el hecho de que sean sus hijos, sus amigos, su hermano, su pareja...

¿Por que lo hiciste...?

Era la pregunta que rondaba en la mente de Naruto Uzumaki, héroe de la cuarta gran guerra ninja. Sufría como muchos de los afectados por las muertes resultantes en esta lucha que por mas que le digan que no es su culpa, sabe que todo esto paso para extraerle lo que lleva dentro.

Sus amigos no saben realmente que hacer para ayudarle en su dolor, ¿como ayudar a quien siempre nos ayudo?. Algo muy estúpido si se piensa realmente, pero saltándonos todo esto de la culpa y de la ayuda. La verdadera pregunta que nos tendríamos que hacer es, ¿por que sufres?

Por que sufrir si dio su vida para que tu no murieras, para que tú la luz de su vida pudiera salvar a todos los que depositaron su confianza en ti, para que lograras tus sueños...

Naruto: no lo entiendes......tu eras mi sueño y futuro

Existen muchas cosas que te pueden cambiar la forma de ver la vida o de incluso cambiar tus sueños. En este caso fue el hecho de saber que tendrías un hijo con la persona que más amas.

Su sueño antes era ser Hokage para proteger a todos, pero ahora era que al acabar esta guerra ambos se comprarían una casa y criarían a su hijo o hija para ser un gran ninja en el futuro.

Ahora en la oscuridad de la noche en un departamento se ve a un rubio acostado en su cama, tocando su vientre apenas abultado de dos meses. Realmente fue muy feliz cuando le dijo a su novio Neji Hyūga de su embarazo. 

Fue el día mas feliz de su vida y ahora no sabia como salir adelante sin él. La persona que se convirtió en su apoyo y consuelo en los momentos de tristeza y dolor que recibía por el rechazo de la gente antes de convertirse en "su héroe".

Había perdido  la cuenta de cuanto tiempo había estado llorando antes de quedarse dormido. Lo único que quería era verle nuevamente y abrazarle para que nunca mas se fuera de fuera de su lado era lo pensaba antes de caer en los brazos de morfeo.

Una luz apareció delante de la oscuridad que lo rodeaba. Era tan cálida y acogedora, que poco a poco se fue acercando al lugar de donde provenía dicha luz.

Mientras mas se acercaba, sentía como su corazón le dejaba de doler, pero sus lagrimas empezaban a salir sin control de sus ojos.

Esto es una broma, ¿cierto?

Frente a él se encontraba la persona por la que tanto había estado llorando. Sonriendole sin preocupaciones en un campo de flores a su alrededor, y lo único que se le vino a la mente fue abrazarle con todas sus fuerzas.

Neji: vamos cariño, tranquilo, no llores. No me gusta ver lagrimas en tu hermoso rostro- le dijo mientras separa a naruto de él.

naruto: ¿por...por que?- dijo mientras miraba al suelo

Neji: ¿que cosa? 

naruto: ¡¿por que te dejarse morir así?!, ¡Podía haber habido otra forma de...!- fue interrumpido por una risa del contrario

Neji: jajajaja.....sigues siendo un poco tonto Naruto

naruto: ¡oye!, yo no soy tonto...-dijo mientras hacia un puchero-...solo no soy tan bueno con las emociones

Neji: yo morí para salvarte a ti y a nuestro hijo, no te castigues por no haberme podido salvar. Fue mi decisión y quiero que la aceptes y sigas adelante...

naruto: no puedo...no quiero volver a estar solo de nuevo....no sin ti...

Neji: no estarás solo, yo estaré siempre contigo. Ademas tienes que ser fuerte por nuestro pequeño-dijo mientras le tocaba el vientre- y tu no estarás solo, por que aunque no lo quiera admitir Shi...shino también te quiere...

naruto: pero Neji...

Neji: me tengo que ir naruto, se me ha acabado el tiempo. Por favor sal adelante, ¡te amo!- dijo mientras desaparecía poco a poco

naruto: ¡yo también te amo!-dijo para ver por ultima vez la sonrisa de su pareja, que quizás volvería a ver cuando muera, pero ahora su hijo depende de él.

Cuando despertó tenia una sonrisa en su rostro. Una que había desaparecido por la ida de su amor, pero su hijo ahora lo necesitaba más que a nada y saldría adelante sin importar que. Además era hora de decirle a Kakashi el nuevo hokage que dejara de mandar ambus a velar por su salud.

Hoy era el día en que aun con todo el dolor del mundo tendría que salir adelante por Neji y por su hijo.

Ademas el no estará solo de ahora en adelante, tendría a Kurama, a sus amigos, a su futuro hijo y quien sabe si un insecto logre enamorarlo. Después de todo, este seria un nuevo comienzo para él.

Uno donde saldría adelante sin importar que pasara, ya que, el tenia un nuevo sueño...

Él protegería a su pequeño de todo mal...

Que no sufriera por la guerra, ni la muerte de un compañero...

Porque el se aseguraría que la paz durara y que el sacrificio de los ninjas caídos no fuera en vano...

El dolor de perder a una persona importante en la vida no tiene precio, pero dejar que su muerte sea en vano, eso jamas...

Su ida no seria un desperdicio...

Y todos se asegurarían de ello...

Porque a nadie le gusta decir adiós a un hermano...

...a un padre...

...un amigo...

...un compañero...

...a un amor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

cami: este capitulo lo habíamos hecho antes de que dejáramos de tener Internet. Incluso antes de que maggi estuviera mal por......ya saben.

Siento decir que no se para cuando volvamos a actualizar, realmente por ahora creo que lo primero sera que maggi se sienta mejor. 

Con disculpas a todos, nos volveremos a ver cuando podamos.

PS. espero que no sea mucho :)

tu amor es para muchosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora