cami: holi ^-^
maggi: ¿cómo hoz trata la vida?
cami: aqui nosotras trayendo una historia a base de amenazas
maggi: no soy la culpable de prometer cosas a alguien y no cumplirlas
cami: pero...pero si se lo prometí a mi cama
maggi: y te respondió 'la almohada voladora', así de simple ^-^
cami: mejor lean la historia
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca te haz sentido incompleto, como si algo se te hubiese sido arrebatado sin saber realmente que fue o, como fue que sucedió. Donde no recuerdas en que momento todo cambio, para que las risas y besos se fueran como si nada, sin siquiera avisarte. En que segundo las cosas que se dijeron un día, simplemente fueron quedando en el corazón de uno, pero son cosas que quizás debieron de pasar. No quería vivir en un mundo de lujos, viajando de lugar en lugar para dar un concierto, tal vez dubio de haberse dado cuenta cuando sus amigos se empezaron a ir, poco a poco se alejaban y esa chispa que una vez me cautivo hacia ti se fue apagando.
Las promesas de que nada iba a cambiar en el momento en que saltaran a la fama duraron tan solo unos meses. Meses que sobraron para darse cuenta de cuanto cambiabas por las cámaras, que trataba de convencerme de que no era tanto, de que todo volvería a ser igual, que solo era el momento, que...volverías a ser ese chico fanático de los tiburones y del peligro. Dándome cuenta de que cada día tú cambiabas, aun si eran cosas pequeñas o hasta las más grandes, me convencía de que era para mejor.
El mes en que nos dieron el dinero recaudado de las entradas de nuestro show fuimos a celebrar en la casa nueva que habías comprado, recuerdo que te regañe y golpee por ello, pero aun si estaba tan enojada tú lograbas cambiar eso de una u otra forma, no considere que esa casa sería el inicio de todo. Con el paso de los meses más y más cosas llegaban; una tele, autos, cama, incluso trajiste un tiburón para tenerle como 'mascota', cosa que no me desagrado. Pero sabía que era mucho y te lo comente, trayendo con ello una discusión en la cual me dejaste bien en claro que si bien te habías emocionado por el éxito de la banda, no ibas a "sorprenderme" de nuevo.
¿Cuanto paso para que volviéramos a discutir?
Fue cuando tú actitud cambio, empezaste a dártelas de ' nadie puede vivir sin mi' y lograste con ello que la banda e incluso yo nos enojáramos contigo. Aquella vez te fuiste y no volviste a casa hasta tres días después, oliendo a alcohol y a perfume barato, con chupetones y labial en tú rostro, me rompió el corazón. Ese día 24 de noviembre me di cuenta de cuanto habías cambiado, y todas esas ideas con las que yo me auto-convencía se fueron, dejando frente a mi a un completo extraño.
- Tú no eres mi novio...tú....tú no eres Kisame
Me había dado cuenta, la fama y el dinero te habían nublado el juicio, ya no eras el chico que conocí por accidente en el cine. La persona de la que me enamore le bastaba con lo poco que tenía, porque aun si no eramos millonarios, nosotros fuimos felices. Pero tal parece que eso jamas te basto, fuiste muy astuto al engañarme en ese entonces, fuiste...realmente astuto...o yo fui muy tonta al creer que nada cambiaría.
Irme del lugar al que intente llamar hogar no me afecto, pero el dejarte a ti créeme que no me afecto tanto como creería, creí pensar que no podría llevarlo a cabo y que terminaría por quedarme y perdonarte, pero me di cuenta de que el kisame que estaba en ese momento a mi lado no era más que la sombra de lo que alguna vez fuiste en el pasado. Créeme que intente de todas las formas de poder 'acostumbrarme' a tú nueva forma de ser, pero para ese entonces ya no sentía amor por ti, simplemente comprendí que había dejado de quererte.
ESTÁS LEYENDO
tu amor es para muchos
Randomsi se sabe que historias de naruto como uke existen muchos Pero aqui les traemos los que menos se ven si quieren alguno en especial comenten Bye naruto pertenece a sus respectivos creadores, como al igual de los personajes que se nombren de otra ser...