cami: ¿qué tal les va pequeñajos?
maggi: ni que fueras tan grande
cami: no es mi culpa que el destino sea malo conmigo
maggi: bueno, volviendo a lo que no convoca hoy...
cami: ella la educada~~~
maggi: les tragimo un historia que
cami: ella~~~~
maggi: *sacando una cuerda* cami, ¿quieres saber cuanto aguantas sin respirar? * con una sonrisa psicópata*
cami: a...¡AYUDAAAAAAA!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ninja de Iwa, me dirás lo que quiero saber ¿por las buenas o por las malas?- pregunto un peliblanco con tres marcas en cada cachete y con una sonrisa un tanto sádica en el rostro, mientras interrogaba al ninja.
Ahora, ¿por qué razón? o mejor dicho ¿qué hace el interrogando a un ninja de iwa bajo el cargo de haber intentado huir con información confidencial e intentar atacar en el proceso a unos ninjas de konoha?. Fácilmente se puede decir que trabaja en la fuerza de interrogación y tortura de konoha, pero ¿que pasó para que el estuviera trabajando en ese lugar?
Todo se remonta a cuando lo habían echado del orfanato por ser considerado el Kyuubi, vaya estupidez la de la gente al no diferenciar un kunai de un pergamino, pero saltándonos toda la injusticia que recibía por una gran parte de la aldea, el sin encontrar un mejor lugar para quedarse decidió por entrar al 'bosque de la muerte' y poder así pasar la noche en alguna cueva o apoyándose en un árbol como ultima opción.
Todo iba bien hasta el momento, había logrado encontrar una cueva un tanto extraña por el hecho de que estuviera "limpia", pero saltando un detalle en especial se decidió a descansar y poder así recuperarse de la golpisa que recibió otra vez por parte de los aldeanos y uno que Chūnin. Oh mi querido naruto, sería preferible que mires mejor el lugar en el que descansaras, ya que así te hubieses dado cuenta de que un poco más en lo profundo de esa "cueva" se encontraban huesos, restos de cuerpos aun frescos, y sin olvidar las notables manchas de sangre que había a su alrededor, donde la tranquilidad del sueño de nuestro peliblanco (cambio de color de pelo al ser sellado el Kyūbi en naruto, de rubio a peliblanco) era vigilado por unos ojos azules que brillaban en la oscuridad, para después desaparecer.
A la mañana siguiente el chico Kyūbi despertó a causa de una 'persona' que le movía, como acto de reflejo se alejo lo que más pude del otro, acción detenida por el contrario al sostenerle por los brazos. Sin mirar en ningún momento a la persona, intento como pudo protegerse al temer que le hiciesen daño.
-por...por favor...ya no más...ya no me hagan daño...por favor- hablo como pudo el menor al pensar que ahora si sería su final, al sentir que el agarre del contrario se desaparecía, tomo el poco valor que tenía para así ver poder ver la apariencia de su ejecutor. Llevándose la sorpresa de ver ante el un payaso un tanto calvo, con la cara blanca, pelo rojo alrededor de la cabeza, una nariz roja, una gorguera, unos tirantes amarillos con botones naranjas, y guantes blancos frente a el.
-No te preocupes chico, no hay nada de divertido ver a una niña llorando por el trato que ha recibido en su vida. Vete antes de que cambie de opinión- contesto el "payaso", para darse la vuelta e irse a en busca de su comida.
ESTÁS LEYENDO
tu amor es para muchos
Randomsi se sabe que historias de naruto como uke existen muchos Pero aqui les traemos los que menos se ven si quieren alguno en especial comenten Bye naruto pertenece a sus respectivos creadores, como al igual de los personajes que se nombren de otra ser...