📝5

815 109 63
                                    


Había un silencio incómodo en la cocina del ruso,mientras el acomodaba los objetos.

Ahí estaban los 3 Countrys, China,Rusia y Venezuela.
Sin nada que decir.

-Ehm.. Tililili,Tililili. -Imita el sonido de llamada de su celular el de origen Chino.- Vaya.. Me están llamando, ¡Ya vengo! -Y salio disparado de la cocina hacia afuera del lugar a "atender" su llamada.-
Habían quedado el ruso y el venezolano solos en la cocina.

-Ehm.. -Balbuceó el tricolor mientras lo veía todavía acomodar las cosas que había traído de quien sabe donde,se fijó por donde se había ido China, y ya no veía rastros de el, ¿Habia escapado?, al ver que ya no sentía su presencia se dirigió atacante al ruso.- ¿Porque le hablaste así a China?

-¿Que? ¿Yo?

-Si,tú.

-Yo hablo así -Finalizó,para volver a plantar el silencio incómodo de la habitación, el tricolor saco su celular ignorando lo que hacia el eslavo, habían pasado varios largos minutos, el ruso había ordenado todo lo que trajo,y estaba preparando un chocolate caliente.- ¿Y bien? ¿No piensas preguntarme si quiera a donde fui? -Decía volteandose,viéndolo con su típica cara neutra.

-¿Y acaso me importa? -Dijo sin apartar la vista de su celular, notó como el ruso soltó un suspiro con pesadez, molesto, así que decidió redactarse,sintió que fue muy grosero, así que volvió a su ambiente cálido.- Hehe, era un chistesito vale, tu no aguantas nada.

¿Debería Perdonarte? RusVene || CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora