Kajskaj volví, después de miles y miles de años, estoy acá, no estoy muerta ajajsjs (agradecida con el de arriba 😔👊) primero les explicaré porqué desaparecí, resulta que de un momento a otro tenia demasiada tarea,así que no me daba espacio para seguir la historia, de hecho en mis días con tiempo libre, solo los aprovechaba para hacer cosas para mi, a veces me olvidaba de seguir la historia pero algo dentro de mi siempre me hacia pensar en las mismas palabras a cada rato "Continua la historia" y así, así que un día decidí hacerles caso (creo que eso fue hace un mes) y empecé a escribir el nuevo capitulo, cosa que nunca terminé así que todavía sigue en el borrador. Poco tiempo después me compraron un nuevo celular, el cual se me olvidó instalarle Wattpad, así que ya sin la app instalada, me había olvidado completamente de continuar la historia, ya ni me acordaba de continuar esto ajdksjw o de que si quiera tenia una historia pendiente, sin embargo hace semanas me había acordado de la historia, pero tenia la idea de cancelarla, no porque ya no me gustara el shipp, si no que a veces (No sé si le pasa a todos los escritores) simplemente ya no me sentía a gusto con ella, pensaba que era una vergüenza, o que no era una historia realmente buena, también creía que era muy cliché o algo así, en fin, infinidades de cosas que pensaba respecto a la obra, pero hoy (Viernes,20 de marzo de 2020 jsjs) un amigo compartió un post que decía algo como "Escritores, aprovechen la cuarentena para escribir sus fanfic que nunca terminaron" o algo similar sjksjwjs y eso me inspiró a instalar Wattpad, y hacerles el aviso de que iba a cancelar la historia.
Pero tranquilos
No lo haré jsjsjd,ya que al entrar y ver sus votos, las vistas, sus comentarios, me hicieron sentir bastante bien al respecto y comencé a opinar que tal vez la historia no es tan mala, y que si debería continuarla, ya que vale la pena.
Me hicieron ver, que al parecer, lo que hice no es tan malo como pensé.
Tal vez no sean tantas las vistas, votos y comentarios, comparadas con otros escritores de el mismo tema, pero aun así, para mi esto es muy importante, me hace creer que al menos, algo de lo que hice, es bueno.
Así que, ya dejo de escribir tanto sobre mi e iré al grano finalmente
Aprovecharé al máximo la cuarentena para continuar esta historia, y si al final les termina gustando como va, al terminarla me gustaría comenzar y esforzarme haciendo más historias para que ustedes las disfruten, puede no ser solo de Rusvene, si no que también puede ser de varios contenidos y podría capaz, hacer una historia con contenido erótico:) .
Gracias por todo ❤
Y que tengan un bonito día.Fabiana, se despide ❤.
ESTÁS LEYENDO
¿Debería Perdonarte? RusVene || Countryhumans
Fanfic❤❤❤ 🌈-En esta historia,habrán algunos países mujeres 🌈-Esta historia es obviamente RusVene Si no te gusta el shipp, agradecería que no leyeras la historia. 🌈-Haré todo lo posible para actualizar rápido 🌈-Si tengo algún error ortográfico, me enca...