9📝-¿Que fue lo que hice?

578 72 5
                                    

Luz reluciente y natural traspasaba los cristales de la ventana chocando con el rostro del venezolano, quien giraba, retorcía y daba otros movimientos en el firme y cómodo lugar en donde estaba reposado, después de tanto rato, se levantó de la cama de una manera un tanto pesada, se dirigió hacia uno de los espejos de la habitación en donde estaba, y comenzó a observarse, estaba despeinado, con leves ojeras marcadas de bajo de sus párpados inferiores, su vestimenta estaba un tanto desordenada, sus labios estaban un poco rotos, y tenia marcas circulares de tono rojizo en su cuello, al observar bien esto último, abrió sus ojos como platos y sus mejillas desataron un sonrojo notorio pero breve, estaba desconcertado,¿Porqué tenia chupetones en su cuello? Eso era algo que debía resolver mas ahora, primero debía cepillarse y realizar el higiene común y personal que solía hacer siempre cada que despertaba.

Salió de la habitación vagamente, estaba todavía pensando en las marcas de su cuello.

Pero todo esos pensamientos se esfumaron al ver a un lado, en la cocina, una espalda ancha,la persona que la poseía era alta, y una característica ushanka en su cabeza.

Esta vez, sus mejillas soltaron un tono rojizo violento, estuvo durante unos minutos en blanco.

Sabia perfectamente quien era.

El ruso.

¿Debería Perdonarte? RusVene || CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora