CoronavairUs -inserte cardi b-
Ejem, quería primero pedir disculpas por desaparecerme tanto tiempo, pero es que las clases en linea tampoco me habían dejado mucha libertad y pues, no podía ser creativa mientras tenía ese montón de tarea, pensé antes en escribirles el nuevo capitulo aún así con todo esto, pero decidí que mejor lo escribía cuando me sintiera mejor, con mas tiempo, para no darles un capitulo corto y rápido, si no uno bien hecho, anyways, eso era un poco de lo que quería decir, a lo último aclararé mas cosas, pero es que no quiero llenar todas unas 500 palabras en sólo esto.
Ah y por cierto
Terminé con mi jevo el tóxico así que me siento bastante mejor (triste, pero mejor) cómo para dejarles un buen capitulo jsjsjs
Bueno, comencemos.Y allí estaba, un tricolor con ocho estrellas marcadas en su delicado rostro, sentado frente a un cuarto con una ventana totalmente transparente, en donde se encontraba uno de los mas grandes amigos que ha tenido en su miserable y rara vida, observándolo de manera intrigante y a la vez triste, sabía perfectamente que era lo que estaba sucediendo allí, sin embargo, quería creer que esto solo era una etapa, que realmente pasaría, y que dentro de unas semanas su amigo estaría bien.
Exacto, quería creer, porque realmente no había estado sucediendo así, ya había pasado un mes y medio de aquella llamada que había hecho él a su amigo asiático, ni siquiera había podido disfrutar navidad del todo, se dedicaba a visitar a su amigo día y noche desde que habían notificado de que estaba siendo afectado por un virus que se había estado propagando por toda China, siendo por supuesto, China Countryhuman el mas perjudicado.
Era mas que suficiente ver los dolores de cabeza y fiebres que tenia constantemente, la tos terrible que soltaba su inestable garganta y la dificultad que tenia al tomar aire y poder articular algunas palabras, para sentir bastante angustia por el asiático.
Algo de lo que le habían dicho al respecto, era de que dicha enfermedad se esparcía rápido, sin embargo, él no podía contagiarse directamente por contacto con su amigo, si no a través de su pueblo, sus ciudadanos, si una cantidad considerable de personas llegaban a tener el mismo virus, él estaría realmente jodido, estaría igual o peor de lo que estaba China, puesto a que ambos actualmente no tenían la misma resistencia física, Venezuela ya no tenia igual que antes, era mas débil y vulnerable, esa enfermedad podría derribarlo por completo, por muy "inofensiva" que la vieran algunos, realmente no quería ni pensar en ello, no sabia con exactitud que potencial podría tener y cuanto podría afectarle.
Él estaba pensando realmente demasiado al respecto, le estaba dando muchas vueltas al asunto que esfumó sus pensamientos y se dispuso a ver nuevamente a su amigo a través de dicha ventana, mientras veía como doctores le hacían breves chequeos cada cierto tiempo, decidió levantarse de su sitio, y entrar en la habitación totalmente blanca y llena de luces del mismo tono en dirección al asiático, resultaba a ser tanta la iluminación en la habitación que por un momento se detuvo a pensar que parecía un quirófano, (cuando realmente lo único filoso y cortante que había atravesado su cuerpo, era la punta de una inyectadora) para él le era realmente molesto, por lo que apagó unas cuantas luces, ya le habían hecho recientemente un chequeo, no creía que haría falta hasta dentro de una o dos horas, quizá 3, eso realmente no era relevante ahora.
Se sentó justo en una silla que estaba frente a su amigo, y soltó una suave sonrisa mientras lo veia, este mantenía los ojos semi abiertos, sabia que él estaba ahí desde hace rato
ESTÁS LEYENDO
¿Debería Perdonarte? RusVene || Countryhumans
Fanfic❤❤❤ 🌈-En esta historia,habrán algunos países mujeres 🌈-Esta historia es obviamente RusVene Si no te gusta el shipp, agradecería que no leyeras la historia. 🌈-Haré todo lo posible para actualizar rápido 🌈-Si tengo algún error ortográfico, me enca...