Ahora les pondré nombre a los caps porque quiero
❤Y ahí se encontraban ambos países.
Observándose fijamente pensando quien iba a ser el siguiente hablar.
Luego de eso, ninguno sabia que decir
¿Y que se iban a decir?
-A-Ah.. ¿Desde hace cuanto estas ahí? -Rusia hizo lo que pudo, se sentía un poco avergonzado,no sabía el porque, si el venezolano ya sabia todo lo que el sentía por este.
-Hace rato.. Vine.. A buscar un vaso de agua. -Respondió el tricolor levantándose del piso y limpiándose.
-¿Te lo busco? -Ofreció.
-No,no,gracias,ya no tengo sed. -Atacó, para luego caminar hacia la puerta de su habitación y girar la perilla, pero un sonido lo detuvo.
El ruso pronunció su nombre.
-¿Que quieres? -Dijo sin devolver la vista hacia atrás.
-¿Quieres... Que... -Dudó al hablar.- Duerma.. Contigo... Hoy?
¡¿?!
-¡¿Que?! -Dijo el tricolor frunciendo el ceño.- N-No! -El ruso pudo notar un sonrojo en sus mejillas?- ¿Que te crees tu? ¡Yo no soy ningún marico! -Y entró para cerrar la puerta de un portazo.
El ruso suspiró.
-Lo intenté.
❤❤❤-¿Buenos.. Días?.. -Decía Rusia, asomando la cabeza por la puerta de la habitación de Venezuela, las luces de la habitación estaban apagadas y solo se presenciaba una suave luz que emitía la ventana semi abierta, pegada alado de la cama del tricolor, quien yacía en su cama con su canaima con windows 7 pirata en sus piernas,el venezolano no le dijo nada, así que el eslavo decidió entrar, cerrando la puerta por detrás de el, y sosteniendo en manos la bandeja con panqueques crema batida, mantequilla derretida, y unas cuantas fresas encima, se acerco a la cama y dejo la bandeja con delicadeza, el venezolano ni si quiera alzó la mirada del ordenador.- Te hice el desayuno .-Decidió decir el ruso, de forma neutra como siempre.- Que lo disfrutes. -Y se levantó.
ESTÁS LEYENDO
¿Debería Perdonarte? RusVene || Countryhumans
Fanfic❤❤❤ 🌈-En esta historia,habrán algunos países mujeres 🌈-Esta historia es obviamente RusVene Si no te gusta el shipp, agradecería que no leyeras la historia. 🌈-Haré todo lo posible para actualizar rápido 🌈-Si tengo algún error ortográfico, me enca...