Capitulo 3

15.8K 872 472
                                    

A la mañana siguiente:
Con los primeros rayos del sol, se ve a un pequeño niño durmiendo tranquilo hasta que...

Kurama: DESPIERTAAAAA

Naruto: AAAAAAAAAAAAAAA -con un ruido sordo se cae al suelo- Oi, Kurama-niisan por que me despiertas de esa forma tan temprano -se queja mirando el reloj que habia en la pared mientras se frotaba un ojo para despertarse.

Kurama: hoy empezaremos con tu entrenamiento -es interrumpido por los gritos de alegria del pequeño- vistete y desayuna ligero que comenzaremos con 5 vueltas a la aldea, luego haras 50 lagartijas, 50 sentadillas y 50 abdominales.

Naruto: Esta bien -sale directo a hacer todo lo que le dijeron.

Kurama: Naruto ponte 4 sellos de gravedad de 5 kilos unos en cada brazo y pierna -le mostro como ponerselos- para desactivarlos solo junta tus manos y di "Kai". Eso si, solo te los quitaras para dormir.-Recibiendo un "Hai, Kurama-sensei."-

Unas horas despues:

En el bosque de la muerte se puede ver a una silueta tirada en el piso respirando agitadamente.

Naruto: No puedo más, creo que morire aqui -dijo de forma dramatica levantandose del suelo- Que hago ahora Kurama-sensei.

Kurama:......-no se escuchaba nada, el niño entro a su paisaje mental y vio al zorro acostado panza arriba-....ZZZZZZZZZZZ..

Naruto: Oi, Kurama-sensei -pego un grito en la oreja del animal el cual se desperto bruscamente con una vena en la frente.

Kurama: Se puede saber......PORQUE ME DESPIERTAS ASI.

Naruto: Ya termine con lo que me dijiste -dijo el pequeño que se habia alejado por seguridad- que hago ahora?

Kurama pensativo decidio enseñarle el jutsu clones de sombra mandando las posiciones de manos el cual Naruto copio fuera de su subconciente y le salio a la primera creando 100 clones a su alrededor. El zorro lo unico que pensaba era "este niño es un prodigio". Luego le dijo que usara los sellos de gravedad con 10 kilos, procediendo a decirle que mande a 30 clones a practicar jutsus que el les mandaria; 40 en control de chakra con 20 subiendo arboles y otros 20 caminando sobre el agua; y los ultimos 30 seguirian haciendo una sesion de 50 abdominales, 50 lagartijas, 50 sentadillas y 5 vueltas a la aldea.

100 años despues (ahre q tardaba):

Kurama: bien Naruto, tienes el resto de la tarde libre -aviso orgulloso del avance del niño- que haras ahora?

Naruto: RAMEN -se escucho el sonido de algo callendose y entro a su subconciente viendo al zorro con un chichon en la cabeza- que paso?

Kurama: Nada, más tarde ve con el viejo y pídele para que te de unas semillas para hacer tu propia huerta.

Naruto: Okey Kurama-sensei -y se fue corriendo a la oficina de su abuelo.

Con el sandaime:

El tercer hokage había salido de la pequeña casa de Naruto triste por la felicidad del pequeño a cosas tan simples y fue con decisión a su pequeña oficina esperando hablar con Danzo, Koharu y Homura sobre la situación del niño.

Una vez llegó le dijo a un ambu que llamará a sus compañeros los cuales vinieron con rapidez para saber si pasaba algo malo.
La preocupación aumento al ver la cara sería de sarutobi.

Koharu: Que Está pasando Sarutobi? Porque estas así? -pregunto preocupada porque algo pasará en la aldea.

Sarutobi: Es Naruto -dijo las palabras con enojo provocando miedo en el corazón de los ancianos por el niño al que consideraban su nieto- lo que sucede es que.....-procedió a contarles todo lo ocurrido en la fiesta y la decisión de el junto a la reacción del pequeño.

Koharu: Esto es horrible, deberíamos ir a confrontar a ese idiota del cuarto.

Homura: Espera un poco -dijo preocupado por los problemas que podría ocasionar la furia de su amiga- hay que dejarlo y ver cuando se darán cuenta de la desaparición del infante.

Danzo: Donde es la casa de Naruto? -pregunto interesado para después visitarlo y ver como se encontraba.

Justo cuando iba a contestar fue interrumpido por el tocar de la puerta. Contestó con un "pase" y todos se sorprendieron por ver el motivo de su conversación ahí parado con una sonrisa en el rostro y más al ver la tierra, sudor y otras cosas que demostraban que habia estado entrenando.

Danzo: Hola Naruto, como estas? Parece que tuviste un día agotador.-dijo con una sonrisa al ver que el infante no parecía muy afectado.

Naruto: Hola abuelitos, me encuentro muy bien, vengo de entrenar con Kurama-sensei.

Koharu: Disculpa, quien?-pregunto con evidente confusión al no conocer a nadie con ese nombre.

Al lado de Naruto apareció una bola de humo que dejó a la vista un pequeño zorro (del tamaño de akamaru en la graduación de la academia) que tenia una sonrisa de oreja a oreja. Todos quedaron con la quijada por el piso al ver a la bestia que atacó la aldea hace 4 años y mató Muchas personas siendo abrazado por un niño pequeño.
____________________________________
🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤
875 palabras gente. ia tengo escrito el capi 4 y lo subi junto a este y espero Lo disfruten.
Déjenme ideash pa tan bonita istory

Publicado el 13/10/19









Naruto al solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora