Capítulo 5

13.4K 754 215
                                    

Con Naruto:

El estaba estudiando en casa de su jiji cuando sonó la puerta, lo ignoro al ver que el viejo fue a abrir, pero la curiosidad regreso al escuchar la voz de su "madre".

Silenciosamente, camino hasta la sala y se quedó escondido en la puerta escuchando y esperando que no lo notarán.

Después de escuchar todo lo que dijo su madre y el ver solo sinceridad en su rostro decidió algo que no pensaba hacer nunca.
Dar su perdón.

Fue caminando lentamente y hablo- Eso no será necesario jiji, yo puedo hablar con ella ahora -dijo con una cara mortalmente seria, dirigiendose a la mujer, observando detalle por detalle de su cara. Tenia ojeras de días(?,el cabello despeinado y sucio, sus ojos estaban rojos y vidriosos con rastros de lagrimas en ellos, su ropa desarreglada; parecía no importarle su apariencia- Lo que dijiste era en serio?

Kushina: Si, yo te quiero con mi corazon pero si no quieres verme nunca más lo entenderé, después de todo no te preste atención y....-fue interrumpida porque la abrazaron muy fuerte.

Naruto: No me sueltes, por favor un rato -susurro empezando a llorar; tenia las orejas aplastadas y la cola apretando el brazo de la pelirroja. Fue correspondido en ese abrazo de "madre e hijo" con sonrisas y lágrimas de por medio; estuvieron así por un rato para separarse y verse a los ojos.

Kushina: Volverás conmigo?-frunció el ceño ante una negativa- porque?

Naruto: No quiero estar ahí,  con mi "padre y hermanos"-pronunció con asco- sólo te perdonaré a ti, te mostrare donde es mi casa así me puedes visitar.-término con una pequeña sonrisa de lado.

Hiruzen: Kushina, no quiero que les digas nada de Naruto a tu familia, esperaremos a que se den cuenta solos. Tendrás que actuar como si no supieras nada -ella asintio al hokage y se levanto- a donde irás?

Kushina: ahora que se que mi hijo esta a salvo iré a comer algo, hace días que no duermo o como.-se estaba por retirar cuando siente que le jalan la ropa- que sucede, Naru-chan?

Naruto: Vengan ambos a almorzar en mi casa -dijo poniendo cara de perrito a lo que ambos adultos rieron y asintieron- genial, cocinare RAMEN.-término con una gran sonrisa.

Kushina: jaja, yo quiero probar tu comida.

En casa de Naruto:

Se podia ver al sandaime leyendo un libro mientras reía, a la famosa habanero sangriento mirando a su hijo mientras se le caía la baba por el delicioso aroma y al infante cocinando con maestría, su colita moviéndose de un lado a otro.

Naruto: Ya casi esta, oka-san me pasas los platos y pones la mesa por favor -dijo mirandola.

Kushina: Esta bien.

Una vez sentados, dijeron 'Itadakimasu' y empezaron a comer, los dos Uzumakis como su no hubiera un mañana y el viejo comía tranquilamente viendo divertido a los pelirrojos.

En la puerta de la aldea:

Se podían ver a tres personas entrando, dos de ellas discutiendo y la otra resignada escuchando.

Obito: te digo que mi técnica es mucho mejor que la tuya.-decía de forma bastante enojada.

Kakashi: No te creo nadita.-seguía caminando tratando de ignorar al azabache.

Rin: callense de una vez, tenemos que entregar el informe al yondaime.-dijo dándole un zape a ambos hombres.

Obito/Kakashi: itte, que mala eres.-mencionaron sobandose la cabeza.

Una vez llegaron a la torre hokage y entregaron el informe, Obito nota lo distraído de su maestro- Minato-sensei, le ocurre algo?-dijo mientras los tres lo miraban preocupados.

Minato: Es Kushina, hace días no duerme y se desaparece todo el día para volver a la noche. Esta muy rara y distraída, y no habla con nadie.-dijo esperando que alguno de ellos pudiera ayudarlo.

Rin: Yo hablaré con ella.-el yondaime le asintio con gratitud.

Afuera de la torre, los tres ninjas caminaban pensativos hasta que kakashi rompe el silencio- deberíamos buscarla, pero donde?

Rin: Deberíamos separarnos para buscar mejor -dijo decidida a ayudar a su sensei.

Obito: No será necesario -menciono apuntando a una casita de la que salía la pelirroja junto al sandaime.

Se encuentran junto a ellos y los saludan; notando el estado de Kushina, la kunoichi le pregunta- Que le sucede Kushina-san?

Kushina: Nada.-dijo sería, no queriendo dar explicaciones a nadie.

Naruto: Hola Obito - niisan Kakashi-niisan.-los saludo con una sonrisa de oreja a oreja.

Obito: Hola enano, como te han tratado últimamente?-pregunto feliz y preocupado por su hermanito.

Naruto se puso mortalmente serio y le contó lo ocurrido durante la última semana, incluyendo lo que paso con la esposa del cuarto.

Kakashi: No quería creer que Minato-sensei hiciera eso con su propio hijo, pero la prueba esta ante mis ojos -menciono triste por su otouto.

Rin: Esta es tu casa?-tratando de cambiar el tema para ocultar su enojo.

Naruto: Si, es muy bonita, y la comparto con Kurama-sensei -feliz por esto, pero todos menos el anciano lo miraron con una ceja elevada.

De repente apareció el zorro, feliz por su cachorro- Hola.

Kushina: TU..........
____________________________________
🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲
896 palabras gente.
Pos bien, como io noshe q decir, me despido.
Hasta el prox capi.
Los jamo con todo my lof (~♡w♡)~
Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado el 15/10/19







Naruto al solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora