Capítulo 12

7.2K 742 72
                                    


Después de terminar la evaluación todos salieron afuera. Ahí se encontraban los padres de los niños para ver sus habilidades por ellos mismos.

Iruka: Lo siguiente será que los llamare uno por uno y ejecutarán el Kawarimi, el Henge y el Bunshin. Si quieren ganar más puntos pueden realizar una técnica propia o de su clan, recalcó que no es obligación hacerlo.

Sasuke paso primero e hizo todo y el Jutsu Bola de Fuego. Shikamaru el Jutsu de sombras, Ino de transferencia mental, Chouji, Shino, Kiba y Hinata el de su clan, Y Mito y Menma el rasengan que se desintegró minutos después.

Iruka: Por ultimo pelearán entre ustedes sólo con Taijutsu. Primero Sasuke vs Kiba.........Hajime.

Ganador Sasuke.
Shikamaru vs Civil. Ganador Shikamaru.
Chouji vs Civil. Ganador Chouji.
Shino vs Menma. Ganador Menma.
Civil vs Civil2 . Ganador Civil2.
Y así hasta terminar con los hombres e igual con las mujeres.

Ino vs Hinata. Ganadora Hinata.
Sakura vs Civil. Ganadora Sakura.
Civil vs Civil2. Ganadora Civil.
Etc.....

Iruka: Muy bien, estáis aprobados. Los llamare y pasarán al frente a buscar sus bandas ninja.

Más tarde:

Kushina: Hola Naru-chan.

Naruto: Hola Oka-san.

Kushina: Cómo te encuentras?

Naruto: Estoy feliz.-empezó a mover la cola cual perro al ver a sus Kyõdai acercarse.(kyõdai: hermanos)

Kakashi: Yo, que hacen?-saludo con su usual tono indiferente.

Kushina: Bien, solo pasaba por aquí y me encontré a Naru.

Obito: Como te fue en los exámenes?-pregunto

Naruto: Bien, ahora iba al bosque a entrenar un rato.

Kakashi: Está bien. No te quitamos más tiempo.

Obito y Kushina: Adiós.

Naruto: Adiós -saludo con la mano mientras corría en dirección al campo de entrenamiento N44

Más tarde:

Naruto: Oto-san vamos a entrenar.-dijo pegando pequeños saltitos.

Hagoromo: Esta bien pequeño, ahora ¿Por qué no probamos ese jutsu que te habían enseñado Kakashi y Obito?

Naruto: Esta bien -contesto ladeando un poco la cabeza en una muda pregunta.

Ashura: ¿Recuerdas que dijeron que no estaba completo? -ante un asentimiento del menor siguió- pues vamos a completarlo agregando una de tus afinidades.

Naruto: SUGOII.

Hagoromo: Muy bien, entonces comencemos. Haz el Rasengan.

Una vez lo hizo quedo un rasengan perfecto; había costado seis meses de mucha practica pero por fin lo había logrado la anterior semana, para luego mostrarles orgulloso a sus Kyõdai. Ellos lo habían felicitado con un gran tazón de ramen y luego un entrenamiento nuevo.

Hagoromo: Ahora pequeño, agrégale aire con cuidado.

El pelirrojo lo hizo terminando con 5 árboles fuera y una quemaduras en el brazo cuando dicha técnica explotó.

Naruto: No sirvo para esto- declaro con un aura de depresión a su alrededor.

Indra: No digas eso, el que hayas logrado ese jutsu en tan poco tiempo solo demuestra lo talentoso que eres. No debes deprimirte por algo que nadie ha conseguido y menos en el primer intento.

Ashura: Nuevo entrenamiento...deberás correr antes de que esos ambos te atrapen.

Y asi pasaron el resto de la tarde.

____________________________________
📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚

ES muy corto, lo se y lo siento
Ahora el finde empieza el receso y tengo 15 días en los que escribir unos caps más Así que sorry pero deben entender que me están matando 😢😢😢


Bueno me voy del tema, este cap es una kk, osea relleno, pero deberán aguantar unos días más y por cierto esto iba a subirlo el dia de mi cumpleaños  (16/6) pero no estaba funcionando y después de eso no tuve más tiempo...sorry😢
No recuerdo q iba a decir (u*-*)7










Ah si
GRACIAS POR SU APOYO 😢😢 NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN A PESAR DE LA KK QUE ESCRIBO ❤❤❤❤
I LOVE YOU ❤😢

Escribiré pronto así que no se desesperen 😙

Jsjsjsjsjsjs 😂 necesito descanso😢 😢 ya no pienso bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsjsjsjsjs 😂 necesito descanso😢 😢 ya no pienso bien.
Palabras . . . Nc (editado: aquí dice, ya no recuerdo ni como se hacía esto 😂😂😂😂😂😢😢)(677)
Fecha de publicacion: 7/7/20

SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😀

Naruto al solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora