El día del examen para la generación que se graduara este año estaba por comenzar.
Dentro del aula se podía ver muchos niños hablando entre sí, gritandose cosas, o estaban callados e inmersos en sus pensamientos. Todo esto era visto por alguien, junto a la ventana se veía un hermoso árbol que si no fuera por el cristal se podrían tocar las suaves hojas de este; en ese mismo se podía visualizar una sombra que observaba a los que podían ser sus posibles compañeros de equipo. Sintio como el profesor se acercaba por lo que se transportó con un sunshin de hojas en la puerta, aparentando que estaba ahi desde hace un buen rato.Iruka: Hola pequeño, que haces aquí? -pregunto extrañado de su presencia sin notar el cuello del muchacho. Iruka era un chunnin alto de piel morena con una cicatriz encima de la nariz, vestía con el atuendo tradicional de su rango. Conocía al pelirrojo desde hace unos meses y le gustaba hablar con el.
Flash Back
Iruka había subido al techo para tomar aire cuando se encontró un pequeño niño meditando, extrañado lo sacudió.
Iruka: Qué haces aquí?-pregunto al ver que abrió sus ojos.
Naruto: Mis compañeros gritaban mucho y es molesto por eso subí aquí para ver las nubes.
Iruka: Ya veo -esa respuesta le recordó a uno de sus estudiantes que se apellidaba Nara, pero algo no paso desapercibido para el- emmm......
Naruto: Naruto -al ver la cara de confusión del moreno repitio- me llamo Naruto Uzumaki.
Iruka: Mucho gusto, soy Iruka Umino, bueno quería preguntar, como subiste si la puerta tiene candado para que los estudiantes no vengan aquí?
Naruto: Puedo escalar paredes.-dijo como si del clima hablara, dejando estupefacto al mayor.
Fin Flash Back
Naruto: Hola Iruka-sensei -dijo haciendo notar la banda ninja que colgaba de su garganta- me gradué hace poco y queria observar como se desarrolla la nueva generación ante un exámen.
Iruka: Ya veo, pues lo primero es escrito y después salen al patio para las partes prácticas. Si quieres puedes pasar y sentarte en un lugar vacío para tu observación.
Naruto: ¿Puedo sentarme en la ventana?, para que ellos abarquen todo mi campo de visión y como soy sensor también puedo ver como se siente su chakra ante el estrés que seguro sentiran, a veces también puedo sentir si estan copiando.-lo dijo como si nada dejando con la boca abierta al mayor.
Iruka: E-esta bien -dijo recomponiendose del shock- pasa, te quieres presentar?
Naruto: Esta bien.
Al entrar todos giraron la cabeza viendo al chunnin con la cicatriz pidiendo silencio con su jutsu personal, el "Cabeza Gigante".
Iruka: Bueno, ahora que todos están en silencio quiero presentarles a alguien que hará equipo con ustedes una vez que se graduen, el ya se ha graduado y solo viene a ver el examen. Puedes entrar.-dijo haciendo señas a la puerta donde entro alguien dejando a los hombres con la mandíbula desencajada y a las mujeres con corazones en los ojos.
Naruto: Hola soy Naruto Uzumaki y estoy feliz de conocerlos.-nadie decía nada, y con mucha razón, frente a ellos estaba un niño que no aparentaba más de 8 años con cabello rojo y mecha blanca, tenia un ojo como zafiro y uno como amatista, llevaba una camiseta de manga larga color verde oscuro que estaba dentro de unos pantalones color crema que le llegaba poco antes de los tobillos, tenia una cinta atada en el muslo derecho en donde se veía un porta kunais color azul; también llevaba un chaleco negro que le cubria un poco de los muslos, en la espalda estaba el símbolo Uzumaki en rojo y un cinturón que en la parte trasera tenía un pequeño bolso para armas y otro que era un botiquín de primeros auxilios. Y por último llevaba unas sandalias ninja negras.
(Imaginen que la camiseta no tiene cuello alto y que ahí se ubica el Hitaiate de la hoja color negro; El mechón blanco y las orejas y cola.)
Iruka: Qué sucede Kiba?-dio permiso de hablar al Inuzuka que habia levantado la mano.
Kiba: Cuantos años tienes?-a sus ojos, el ojibicolor era un enano de 4 años.
Naruto: Tengo 6 años.
Todos quedaron callados ante lo que dijo el pelirrojo, ¿6?¿Como? Habia que tener 8 años para entrar. Ese era el pensamiento habitual cuando Naruto decia su edad, por lo tanto, estaba "acostumbrado".
Iruka: Bueno, empezare a entregar las hojas de evaluación escrita.-dijo agarrando unas hojas y poniéndolas frente a los niños mientras estos veían al medio zorro sentarse en la ventana, mirando al sensei mientras agitaba su cola, provocando pensamientos impuros en muchas niñas.
____________________________________
🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟Se que tarde en subir pero no tenía imaginación.
Maldito bloqueo 😤
Bueno que lo disfruten y tal vez pronto escriba el siguiente cap.
Put* bloqueo 😠De paso estoy escribiendo una nueva historia para las Fujoshis 7w7. Es parecida a este pero contiene ia tu sabe.
Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado: 21/1/20
851 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto al solitario
MaceraAqui Naruto es ignorado por toda la aldea, es un prodigio, frio y calculador, pero cuando entra en confianza deja caer su mascara, "La soledad me hace inteligente". Para Aclarar: -No hay masacre Uchiha. -Minato y Kushina vivos. -Tiene dos hermanos 6...