Anteriormente:
Fendoki: Kotetsu, me estas diciendo que culpe a Naruto, un niño de 6 años tranquilo, el más tranquilo del aula que solo se defiende y nunca ataca, de haber golpeado a los 3 chicos más problemáticos del curso que tratan mal a la mayoría y golpean al que se cruce por su camino?-pregunto sarcástica mente.
Presente:
Kotetsu: emmm si?
Hyuga: Así que si tenia 6 años -murmuró uno de los chicos.
Fendoki: Llamare a sus padres por su comportamiento. Yo ya sabia lo que había pasado, solo quería ver que hacían ustedes. Retirense todos menos Naruto.-una vez lo hicieron el hombre hablo- Tienes estos días libres hasta el jueves que es el día del examen para la generación que se graduara este año por si quieres ir a ver y el viernes se dirán los equipos, tienes 6 días hasta la fecha, de acuerdo?
Naruto: Si.
Fendoki: Que haras ahora?
Naruto: No había pensado en nada, porque lo dice?
Fendoki: Quería invitarte a Ichiraku para festejar que te graduaste. Que te parece?-pregunto con una sonrisa.
A lo que el niño respondió con una sonrisa aún más grande mientras movía su cola de un lado a otro.-SI RAMEN.-grito saltando.
El adulto río y le revolvia el pelo. Le pidió al pelirrojo que lo esperara 10 minutos e irían a comer y se fue.
A la noche:
Naruto se acostó en su cama después de un día agotador, soltó un suspiro al pensar en todo lo que hizo ese día. Le dieron la noticia de que se graduó, intentaron atacarlo, luego fue a comer ramen con su sensei y al salir se encontró con su madre.
Flash Back:
Despues de despedirse de su sensei salió del local para ir a entrenar, a medio camino vio a una pelirroja caminando distraída así que se acercó a verla ya que según el viejo ella quería hablarle.
Naruto: Oka-san que haces?-dijo haciendo que ella saliera de sus pensamientos.
Kushina: Nada, solo pensaba en lo que me dijo el Hokage, por cierto, felicidades por tu ascenso a gennin.
Naruto: Gracias, me pregunto quienes serán mis compañeros de equipo?-dijo pensativo.
Kushina: Si quería hablarte de eso -dudaba de la reacción del pequeño pero necesitaba decirselo- la generación con la que te graduaras es la de tus hermanos.
La pelirroja miro al peli-bicolor y lo que vio le dolio profundamente. El niño tenía los ojos acuosos mientras una sonrisa triste se reflejaba en su rostro, dicha sonrisa temblaba como si tuviera una máscara que en cualquier momento caería ante las súplicas silenciosas que profesaba un alma dañada.
Se agachó y abrazo a su bebé para tratar de cubrir esas heridas en su corazón.Naruto al sentir unos cálidos brazos rodeándolo se descargo en el hombro de su madre. Mientras lloraba recordaba a sus hermanos, eran las personas más buenas que el conocía pero de un día para otro ninguno lo reconocía. Es mas ese mismo año paso frente a ellos pero no reaccionaron al igual que su padre. Esa situación le daba muy mala espina, estaba seguro de que habia algo detrás de esas repentinas pérdidas de memoria respecto a el, como si le vaciaran el cerebro y reubicaran todo lo que sabían quitando lo que no les apetecía.
Se quedaron así un buen rato y vieron que estaba anocheciendo, fueron a la casa de Naruto donde prepararon y comieron onigiris con formas y caras de sus conocidos.
____________________________________
🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙Lamento mucho la tardanza pero me quitaron el teléfono donde tenía anotadas partes el cap.
También la escuela y las materias q x suerte no me las llevo.
Así q mil disculpas. Trataré de subir otro cap pero deberán esperar xq mi imaginación e inspiración son una kk.
Hay 659 palabras. Es corto pero es algo.Meta: 8 estrellas
Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado el 18/12/19
ESTÁS LEYENDO
Naruto al solitario
AventuraAqui Naruto es ignorado por toda la aldea, es un prodigio, frio y calculador, pero cuando entra en confianza deja caer su mascara, "La soledad me hace inteligente". Para Aclarar: -No hay masacre Uchiha. -Minato y Kushina vivos. -Tiene dos hermanos 6...