Narrador omnisciente.
Donghyuck, días después de haber entrado a su primer día en 4to año, llegó un poco a tarde a clases y fue regañado por el profesor.
A la hora de receso, llegó a la cafetería, donde se encontraban sus amigos(casi únicos que conocía en toda la escuela) sentados junto a un chico peli negro.
Sintió algo al ver a ese chico,algo que no podía expresar fácilmente.
Al llegar y saludar a Yukhei y Jungwoo, se sentó y el chico peli negro habló.
—Oye, por si no lo notaste, estoy aquí también, me hubieras saludado aunque no me conoces– bajó la cabeza triste ó fingiendo estarlo.
—U-Uh perdón, no fue mi intención hacerte sentir mal– dijo tartamudeando. Era la primera vez que actuaba así con un chico.
Nunca se había puesto muy nervioso respecto a un chico que empezara a conocer.
Antes le había gustado un chico; cuatro años mayor que el, llamado Moon Taeil, por el cual casi nunca se puso nervioso e incluso se burlaba de él algunas veces.
—Jaja, no te preocupes, sólo bromeo– hizo una pausa– Me llamo Lee Mark y tú?
—Le-Lee Donghyuck....– sonrió con timidez.
—Eh, Hyuck, ¿cómo estuvieron tus clases? ¿Hiciste nuevos amigos?– preguntó Jungwoo con un sonrisa; demasiado adorable a los ojos de Yukhei.
—No...No hice nuevos amigos, supongo que no les agrado– su mirada era triste.
—Que raros son, apenas te conozco y ya me agradas– le sonrió Mark.
Donghyuck sintió algo en su pecho, su corazón iba a explotar de tan bella sonrisa, pero rápidamente negó con la cabeza.
—No te puedo agradar tan rápido– se sonrojó.
—Claro que sí, pareces una buena persona, también por lo que me ha hablado Jungwoo hyung, eres una persona bastante enérgica y divertida–
—¿Jungwoo Hyung te habló de mí?– preguntó confundido Donghyuck.
—Yo le pregunté por tí–le sonrió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 ↪ [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionEn donde Haechan estaba enamorado de Taeil y este lo rechaza. Mark se promete a sí mismo reparar el corazón roto y cuidar de Haechan. _You make me feel special_ •Las edades cambian(algunas) •Chats y narraciones •Un poco de soft ×No lemon Ésta es mi...