❤️07❤️

225 18 3
                                    

—Buenos días, mi bebé, ¿Cómo amaneces?– le dijo Mark al menor mientras le daba besitos en sus mejillas. Ambos habían despertado hace un momento y se estaban abrazando y dándose cariño.

—Muy bien, Mark, ¿y tú?– mientras recibía gustoso los besitos.

—Muy bien si estoy junto a tí, mi hermoso esposo–

Después de decir eso y Haechan se sonrojara, empezaron a darse dulces besos, tan tiernos y cálidos como el menor.

—Hmm, Mark, espera– puso su mano en el pecho del mayor.

—¿Qué pasa?–

—Yo..., Tú sabes que nuestra boda fue hace un año, en todo este tiempo...–

—¿Si? Dime, mi bebé– mientras le daba despacio besitos en sus regordetas mejillas.

—Bueno, quería salir otra vez contigo, casi nunca tenemos tiempo para los dos por el trabajo. Pronto tendré mis vacaciones y quería salir contigo en ese tiempo, ya que tendrás vacaciones igual que yo...–

—Claro, Haechannie, podremos salir todos esos días de vacaciones y tener mucho tiempo para estar juntos mi amorcito– Dijo mientras le seguía dando besitos en las mejillas.

—Ya es hora de trabajar mi amorcito–

—Pero...–

—¿Qué pasa, cariño?–

—Ya sabes, ayer no pudimos hacer nada porque haz vuelto tarde...yo quería hacer...–

—Oh, talvez haya un poco de tiempo– dijo mientras empezaba a darle besitos en los labios a su esposo.

Entonces, se dieron amor.



(...)

—Hyung, tengo que decirle algo–

—¿Si?– respondió Mark, dejando de darle besitos en el cuello y mirándolo a los ojos.

— Es que, bueno...– Haechan estaba nervioso por lo que diría– hace tiempo nos dimos amor y pues, me hice una prueba de embarazo...–

—Oh, Haechannie– Mark tenía los ojos llorosos y abrazó a Donghyuck y después le dió besitos en el rostro– Estás embarazado–

—Si–

Mark se puso tan feliz que desde ese mismo momento empezaron a arreglar la habitación del bebé y a comprar cosas.

...

El bebé nació después de mucho tiempo y le pusieron por nombre Jaemin.

—Jaemin es tan lindo–

—Es igual a su papá Haechannie–

—Es moreno– Donghyuck sonrió mientras veía a su bebé en su cunita durmiendo.

Mark tomó las manos de Donghyuck y las besó.

—Donghyuck, desde que te ví me enamoré de ti y después de tantos años mi amor por ti sigue intacto. Te amo, Haechan, quiero seguir siendo feliz a tu lado por siempre– sonrió– seguir haciendote sentirte especial y que quieras seguir conmigo– besó los labios de Donghyuck y pasaron buen rato así.

No importaba cuántas problemas pudieran ocurrir, ellos tenían un amor puro y sentían que se amarían por siempre.

Donghyuck sabía algo, lo tenía muy claro. Mark siempre le hacía sentirse así.

Mark siempre le hacía sentirse especial, porque lo amaba y era su forma de expresarlo.

Los días pasarían, meses y años, pero Donghyuck tenía la certeza de que Mark siempre le haría sentirse así.


Fin

Llegamos al final, muchas gracias por leer y todo jsjsj

Tengo otras historias de NCT por si quieren ir a ver jsjs

¡Gracias por leer!



𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 ↪ [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora