💫04💫

239 19 0
                                    


-Haechan...aah..l-lo siento, yo..No puedo aceptar, tus sentimientos...- bajó la cabeza.

Mark de lejos, se sintió un poco mal por ver cómo la carita de Haechan se iba haciendo más triste, parecía un pequeño niño el cual él quería abrazar muy fuerte y decirle que todo estaba bien.

-Ya lo sé, Taeil Hyung.- lo miró.

-Lo siento, Haechannie...No quería esto, lo siento mucho- también lo miró.

-No te preocupes, Hyung, tú no tienes la culpa- sonrió, pero no de una forma feliz.

-Yo realmente lo siento, talvez mis acciones te confundieron, no quería- Haechan lo interrumpió.

-No te preocupes, ¿Podemos simplemente olvidar esto y seguir como antes?-

-Yo... Haechannie..- el mayor empezó a llorar también.

-Hyung...- los dos se abrazaron y se consolaron. Fue algo raro para Mark, porque Taeil estaba llorando cuando el no era el rechazado, talvez era muy sentimental.

-Lo siento, Haechannie, podemos seguir siendo lo mismo que antes, no te preocupes por eso- le sonrió un poco.

-Gracias, disculpa por confundir tu amabilidad con otra cosa, fue más mi culpa...-

-Ninguno tiene la culpa, yo actué bastante amable contigo y además, no se puede mandar al corazón respecto a quien quieras, aunque creo que si alguno la tuviera sería yo-

-Ya...no tienes la culpa...-

-Está bien, Haechannie-

Haechan seguía pareciendo triste cuando terminó de hablar con Taeil. Regresó al sofá en donde estaban los chicos y el regresó después de unos minutos con la excusa de que había ido al baño. El menor seguía pareciendo triste y ya no sonreía mucho, el estaba preocupándose por Donghyuck y decidió que después hablaría con él.

[✏]

Haechan se estaba durmiendo mientras íbamos de camino a su casa. Cuando llegaron, no quería despertarse. Mark tuvo que cargarlo, no pesaba mucho.

Lo dejó en su cama, pero cuando quiso apartarsr, el le tomó el brazo. Se sintió un poco raro, aunque su mano era cálida y suave.

- Makku Hyung...- le miró a los ojos y el también lo miró.

-¿Qué pasa Haechannie?-

-¿Puede quedarse?-

-Hmmmm...está bien, le diré a Jungwoo Hyung y a Yukhei.- le sonrió y le dijo a los mencionados.

Cuando regresó, Haechan estaba sentado, parecía pensativo.

-Hyung...- respondió con un "hmmm" para que siguiera.

-tú piensas que...soy bonito?-entonces lo miró a los ojos- Sólo dime la verdad, por favor...-

-Haechannie...- se acercó hacia el menor y se sentó a su lado en el sofá- Eres la cosita más hermosa y tierna que he visto en mi vida, eres realmente muy lindo, bonito y bello. Todos los sinónimos de hermoso, son para tí. No entiendo muy bien el por qué lo preguntas, pero ya que lo haz hecho, sólo he dicho con sinceridad lo que pienso.- a Haechan le brillaron los ojos y luego se sonrojó mirando a otra parte.

-Gracias Hyung...-sonrió tímido- Gracias por pensar eso de mí- soltó una risita para después mirar al mayor.

-Haechannie...¿Por qué lo preguntaste?- sonrió enternecido por lo lindo que era el menor.

-Es que hoy...me le confesé a Taeil Hyung- dejó de sonreír.

-Oh...- muy por dentro se enfadó al recordar eso.

-Él me rechazó, realmente le gusta Johnny Hyung...-

-Debe ser, pero se ha perdido de alguien tan hermoso como tú, Haechannie- Por dentro estaba enojado y felíz por tal cosa, aunque no sabía si era el hecho de que haya rechazado a Haechannie y el tenga oportunidad o por que lo haya rechazado perdiéndose de una gran persona.

Aunque algo lo tenía confundido, Mark quería a su Hyung Johnny, lo quería como algo más antes de ver a Haechan. Algunas cosas cambiaron en él desde ese entonces, puede que Johnny le siga gustando un poco, pero sus sentimientos por Haechan eran más grandes. No sabía que hacer con eso, pero de algo estaba seguro y es que no quería lastimar a su menor.

Luego de un rato de charla, era el momento de irse.

-Oye, creo que ya debería irme...-

-¿Tan pronto? Quédese un rato más...- hizo un puchero al que Mark quiso besar.

-Pero, Haechannie...- miró de nuevo el puchero y después decidió quedarse un rato más.- Está bien- sonrió.

-Siiiiiii- se tiró encima de Mark abrazándolo- gracias hyuuung- sonrió.

Varios minutos pasaron luego de hablar más, Mark se quedó dormido junto a Haechan en brazos.




[✏]

Varios dias después de eso, Haechan y Mark se llevaban mucho mejor y por supuesto, hacían casi todo juntos.

A Haechan y a Mark no se les había visto tan pegados y felices juntos hasta ahora.

-No parece que están muy pegados, cariño?-

-Claro que si, Woonie bebé, al parecer se llevan demasiado bien- sonrió Yukhei hacia su novio Jungwoo.

-Creo que harían bonita pareja, sólo miralos- miró hacia el pequeño jardín del parque dónde se habían puesto a pintar girasoles en sus cuadernos, pero estaban casi siempre mirándose cuando el otro se distraía pintando.- Son tan adorables- sonrió.

-Más adorables que tú, no pueden ser- soltó una risita y Jungwoo lo pegó suave en el hombro.

-Ya, estoy hablando en serio, deberíamos juntarlos- sonrió.

𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 ↪ [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora