✨05✨

253 14 2
                                    

El pequeño Donghyuck estaba siendo muy felíz en esos meses que pasaba junto a Mark. Ellos no cambiaban, seguían siendo muy unidos y se querían mucho.

Donghyuck se había enamorado de su hyung. Pensaba que el pasado había sufrido por nada, ahora era felíz junto a alguien que no era su novio pero talvez en el futuro lo sería.

Mark estaba enamorado de Haechan desde que lo vió, sólo que había faltado que lo aceptara para sí mismo. Ahora lo sabe muy bien y quería una cita con su pequeño.

—Haechannie, quiero pedirte algo...– dijo nervioso.

—¿Qué cosa, hyung?–

—Bueno, en estos meses he estado pensando demasiado en esto, nos conocemos mucho ahora, decidí que era un buen momento para decírtelo...–hizo una pausa y el menor ladeó la cabeza– Este tiempo que pasamos juntos, es lo mejor que me ha pasado en la vida, por no decir lo único, eres simplemente lo que más quiero. Desde que te ví, empecé a sentir algo por tí; eres demasiado hermoso tanto por fuera como por dentro. Nunca antes había experimentado un sentimiento tan fuerte como el que siento contigo, eres demasiado para mí y siento que no te merezco pero eso no es un impedimento para quererte tanto. Te amo demasiado, pequeño, ¿quieres tener una cita conmigo?–

El menor quedó sorprendido, no pensó que justamente ese día que había ido a la casa del mayor sería uno de los mejores días de su vida.
Sonrió y asintió al más alto.

—Claro que sí, hyung– y se abrazaron.

—¿Eso significa que también te gusto?– sorprendido.

—Si, hyung, me encantas–

El mayor se atrevió a dar el primer paso, entonces posó sus manos en las mejillas del morenito. Sus miradas se conectaron para después presionar sus labios con el contrario. Un beso lento, suave y tierno. El menor se separó y volvió a abrazar al mayor.

—Me haces sentirme especial, como ninguna otra persona, siempre estás cuando te necesito, eres lo mejor que me ha pasado– dijo Haechan.

—Te amo, bebé–

—Tambien te amo, Mark hyung– y volvieron a darse besos.

Esa noche pasaron abrazados y besándose, dándose el amor que sentían por el otro.

(....)

—Hyung, he traído a Mark– Dijo Haechan, mientras Mark daba una reverencia.

—Bien, Haechan, tendremos que esperar aquí–

Estaban en una salida de amigos, Taeyong y su novio Ten querían salir a pasear con los amigos de Donghyuck. Al pasar de los días, Haechan había hecho más amigos en su salón.

Estaban esos dos, Jisung y Chenle que parecían novios pero ellos decían que no lo eran. El "Chensung", así le habían puesto a esa pareja.

Jaehyun y Doyoung que sí eran novios, siempre estaban juntos y agarrados de las manos, al parecer el posesivo era el menor de los dos y a veces era gracioso escucharlo quejarse de lo chicos que se acercaban al mayor. El "JaeDo"

También estaban Yuta y WinWin, amigos por parte de Ten, que también eran novios. Eran extremadamente cursis y estaban demostrándose su amor por todos lados, siempre fueron así aún cuando no eran novios, decía Ten, con la excepción que no se daban besos. El "Yuwin"

Por otro lado, estaban sus amigos de siempre, Jungwoo y Lucas, el primero se había acercado a Doyoung y eran bastante cercanos, eso había provocado un problema con Jaehyun, ya que este creía que Jungwoo se había acercado a Doyoung con otras intenciones además de amistad. Claro que Lucas defendió a su novio cuando Jaehyun había querido golpearlo, al final Jaehyun aceptó su amistad y le pidió disculpas a Jungwoo, Lucas y aún más a su querido novio, aunque aún trataba de forma grosera a Jungwoo.

𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 ↪ [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora