Donghyuck sintió su corazón explotar.
¿Ese chico preguntó por él? ¿Cómo rayos supo de su existencia?
—¿Por mi? ¿Porqué?– preguntó confundido.
—Porque te ví el primer día de clases junto a mi compañero, Jungwoo, entonces me pareciste lindo y le pregunté por tí– sonrió.
—A-ah bueno, ¿Sólo por eso?– preguntó con curiosidad.
—Si, quiero hacer nuevos amigos–
—Está bien, entiendo– sonrió un poco decepcionado.
—Mark, eres un tontito– Dijo riendo Yukhei.–En serio–
—Concuerdo con Xuxi– sonrió el pequeño Jungwoo.
—¿Porqué?–
—Ay, Donghyuck, no lo entenderías–
—¡Si lo entendería, Jungwoo Hyung!– gritó y después hizo un puchero.
—Bueno, Donghyuck–rio– pero no te lo diré–
—Uhum–Bajó la cabeza y tomó su sandwich para llevárselo a la boca y comerlo.
[✏...]
Días después, Donghyuck y Mark se hicieron buenos amigos.
—Makku hyung– el pequeño moreno le habló al mayor.
—¿Si, Hyuckie?–
—Eres muy lindo– sonrió.
—Gracias, también lo eres–
Se encontraban en la cafetería donde se sentaban siempre, a muy cortos pasos estaba caminando Jungwoo y Yukhei, los que habían escuchado.
—Aaay, son tan tiernos juntos, ¿Porqué no se casan?–
Los dos sentados se sonrojaron.
—Jungwoo Hyung, no pregunte esas cosas– respondió el menor de todos.
—Pero, Jungwoonie tiene razón– sonrió Yukhei.
—Hey, hay una fiesta hoy en la noche, ¿nos acompañan?– dijo Jungwoo mientras era abrazado por la espalda por su novio Yukhei.
—Claro, ¿Hyuckie, quieres ir?–volteó a ver al menor y le sonrió.
—E-eh, si claro–
—Bueno, en la noche pasaré a recogerlos a sus casas en mi auto, es a las 7:30, así que llegaré más temprano a cada una– dijo Yukhei y después le dió un beso a Jungwoo en el cuello.– tengo que irme, iré a mi clase más temprano para arreglar unos asuntos con el profesor, me puso una nota baja en el trabajo cuando yo hice todo bien, ese viejo me escuchará– le dió un beso a Jungwoo y se fue.
—Jungwoo Hyung, ¿Qué se siente tener novio?–preguntó el moreno.
—Pues, Hyuckie, muy bien, yo lo quiero y él a mí, pasamos mucho tiempo juntos, me hace reír y es agradable– le sonrió.
—Uh, así lo sientes con Yukhei hyung– sonrió.
—Si, el es muy lindo conmigo, me trata de maravilla–
Mark sonrió pensando en que algún día Donghyuck piense lo mismo de él.
—Hyuckie, has tenido novio?–
—No, Mark Hyung, nunca tuve un novio–
—¿Porqué?–
—Nunca nadie me preguntó, tampoco le pregunté al chico que me gustaba–
Mark pensó en que sería lindo tener un novio como Donghyuck, mejor tenerlo de novio a él. Esperen, ¿A Donghyuck le gustaba alguien?
—Oh, te gustaba alguien, ¿cómo se llama?–
—Se llama Moon Taeil–
—¡¿Moon Taeil?!–gritó Mark y Haechan se sorprendió al igual que el mayor de los tres.
Las personas que pasaron por su mesa lo quedaron viendo raro, por el casi escándalo.
—Lo siento– sonrió apenado– ¿Moon Taeil? ¿El que está en 3ro de Universidad al otro lado del campus?–
—Si...ese mismo–
—Hyung le decía "Haechannie" de cariño y nosotros le decimos Haechan y distintos apodos tiernos, porque él es tierno– sonrió Jungwoo al menor de los tres.
—Uhmn...Ya veo, pero, ¿Porqué te gustaba? ¿No crees que está mayor para ti, Hyuckie?–Dijo Mark queriendo no sonar tan molesto.
—Uhmmm...No me importó la edad, realmente no– soltó una risita.–Y...Me gustaba porque me parece muy atractivo y además me mima mucho–
—Lo entiendo...– sonrió forzado.
Jungwoo vio de reojo a Haechan, el cuál se encontraba un poco centrado en sus pensamientos con una sonrisa y no pudo evitar pensar que al menor aún le gustaba el mayor, Taeil.
Mientras Mark no podía estar más enfadado con Donghyuck por el simple hecho de que lo vio por un momento y el menor estaba bien envuelto en sus pensamientos, probablemente pensando en su tan querido Hyung ese, Moon Taeil.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 ↪ [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionEn donde Haechan estaba enamorado de Taeil y este lo rechaza. Mark se promete a sí mismo reparar el corazón roto y cuidar de Haechan. _You make me feel special_ •Las edades cambian(algunas) •Chats y narraciones •Un poco de soft ×No lemon Ésta es mi...