«Inosuke sería el tipo de novio...»
➤Que te exigiría más atención cuando te ve hablando con otra persona.
Caminabas con Inosuke en un algún pueblo que encontraste cercano, al principio Inosuke no quería acompañarte porque este se quería quedar con Tanjirou, pero lo sobornaste con comida, el cual aceptó de inmediato.
—No puedo creer que te deba pagar por acompañarme, se supone que eres mi novio—Dijiste enfadada.
Este te ignoró, ya que estaba concentrado observando cada lugar.
Estabais a punto de entrar a un local de comida, para comprar tempura, ya que sabías que a Inosuke le gustaba, y así aprovechabas de pagarle lo prometido.
Escuchaste que alguien te llamaba a los lejos, se suponía que era un antiguo amigo tuyo... Más bien un conocido.
—Hace tiempo no nos vemos—Empieza a hablar el chico, besando tu mejilla—¿Cómo has estado...?
No le respondiste, como puede sacar tanta confianza después de no verse hace muchísimos años.
Su mirada se fijó luego a Inosuke, deformando su rostro, ya que este llevaba la máscara de jabalí.
—¿Y este quien es...?—Te miró con desagradado.
—Ese tipo es mi...—Te interrumpió Inosuke gritando.
—¡Deja de hablarle a ese debilucho y acompáñame a comer!—Te grito mientras te tiraba del brazo.
Tu lo retenías ignorandolo, mientras tratabas de contestarle al chico.
—¡No me ignores y hazme caso!—Gritó de nuevo.
—¿Y es...?—Te preguntó el chico denuevo.
—Ah... Mi novio.
Te miro muy confundido—¿¡Este bicho raro es tu novio!?
—¿¡Qué dijiste!? ¡¿Tienes algún problema conmigo?!—Empezó a gritarle al chico, aunque seguía tomandote del brazo.
Y así empezó la pelea entre Inosuke y el desconocido/conocido tuyo, para la desgracia del chico salió volando literalmente por uno de los cabezados de Inosuke.
Mientras tu pedías perdón a toda gente que pasaba por ahí.
Al final ambos tuvieron que irse, ya que Inosuke estaba haciendo demasiado alboroto.
—¡Inosuke por qué golpeas a esa persona! ¡No te ha hecho nada!—Le gritaste mientras lo apartabas de aquella persona que solo pasaba por ahí.
—¡No pude desquitarme lo suficiente con el antiguo imbécil!
ESTÁS LEYENDO
【❝«Inosuke Hashibira is the type of...»❞】
Fanfiction➤Diferentes tipos de escenario junto con Inosuke... La misma wea del Tanjirou pero es del Inosuke. ❝Hacemos lo que podemos para darles algo de calidad❞ AQUÍ PRESENTAMOS LO QUE LOGRAMOS HACER EN MEDIA HORA DE CLASE DE INGLÉS.