1/2...
«Inosuke sería el tipo de amigo...»
➤Que te pediría ayuda y dejaría su orgullo de lado.
Por razones que desconocías, Inosuke te pidió que se vieran en el gran patio de la finca mariposa, en la que ambos descansaban después de llegar de una larga y peligrosa misión.
Sentías nervios ya que este nunca especificó lo que te quería decir...
¡Claro que se puede malinterpretar!
O sea... Verse solos en un lugar...
Te aterraba, las únicas veces en la que estabas con Inosuke, siempre estaba o Tanjirou o Zenitsu.Cuando llegaste a lugar "acordado" lograste ver a Inosuke sentado en el césped, extrañamente no llevaba su máscara de jabalí.
Llegaste a su lado, este solo te miró, tu sin querer te sonrojaste, no estabas acostumbrada a verlo sin su máscara.
Pero no te quejabas de ello...
Este se levanta aún sin decirte nada, mientras te daba una hoja y lápiz.
Lo miras confundida—¿Para que me pasas esto?—Le preguntaste mientras le aceptadas aquellas cosas.
—Enséñame a escribir...—Dijo este, se notaba que le costaba decirlo.
Lo miraste confundida unos momentos, no entendías el por qué justamente a tí te lo pedía, si tenía a Tanjirou y inclusive a Zenitsu para que lo ayudaran.
Aceptaste y ahí estaban ambos sentados en el césped, lo primero que le enseñaste es la forma de tomar el lápiz.
El cual supo dominar al instante, ahora la parte difícil era la caligrafía y ortografía, no sabías como le enseñarías a escribir si no sabe leer.
Y la cosa se te hizo más complicada cuando el dijo que solo únicamente quería aprender a escribir.
Cuando le diste unas cuantas palabras al azar para que este las escribiera, viste su hoja y te percataste de que algunas palabras estaban mal.
—Momento, algunas están mal—Te atreviste a decir, sabías lo mal que reacciona cuando le dicen ese tipo de cosas.
—¡Esto es imposible!—Se queja este mientras que empezaba a garabatear su hoja.
Tu solo te empezaste a reír viendo el pequeño berrinche que Inosuke estaba ocasionando.
—¡De que re ríes!
—Solo que te ves muy lindo así de enojado—Le respondes, tal vez con eso se tranquilizaría un poco.
Este solo se quedó viéndote, como si estuviera en shock, como estaba casi tieso, temías si en verdad estaba respirando o no.
Pasaron algunas horas, en el cual veías que Inosuke, aunque sea un poco iba mejorando, te sentías orgullosa de ello.
Estaban a punto de irse, hasta que este te dijo...
—Si fueras mi novia... ¿Me enseñarías más de ésto...?
ESTÁS LEYENDO
【❝«Inosuke Hashibira is the type of...»❞】
Fanfiction➤Diferentes tipos de escenario junto con Inosuke... La misma wea del Tanjirou pero es del Inosuke. ❝Hacemos lo que podemos para darles algo de calidad❞ AQUÍ PRESENTAMOS LO QUE LOGRAMOS HACER EN MEDIA HORA DE CLASE DE INGLÉS.