➼5

3.4K 344 163
                                    

«Inosuke sería el tipo de novio...»

➤Perdería solo para hacerte feliz.


No era extraño ver a Inosuke y a tí luchando para medir la fuerza que cada uno tenía.
Y como dato extra, tus ganas de pelear y demostrar lo fuerte que eras fue lo primero que enamoró a Inosuke.

Pero Inosuke por razones obvias por su gran rapidez, extraña fuerza y irreal flexibilidad siempre ganaba. En cada pelea que ambos tenían tú eras la perdedora.

Aunque eso no te molestaba, pues después de todo era tu novio, no te sentías molesta por ello, pero no podías evitar sentirte un tanto decepcionada de tí misma.

—¡JA! ¡TE GANÉ DENUEVO!—Escuchaste reír a Inosuke, mientras se acercaba a ti ofreciendo su mano para levantarte del piso—.

—Si…—Dijiste aquello un tanto decaída pero le sonreías—.

Inosuke solo te observó, sinceramente tu no tenías ni idea que cara estaba poniendo Inosuke, pues siempre lleva puesta su máscara de jabalí.

Aún no desarrollabas ese poder mental que tenía Tanjirou para saber las expresiones faciales que Inosuke ponía.

—Siempre me ganas…—No te diste cuenta sobre lo que dijiste pero claramente te notabas triste, al escuchar aquello Inosuke no dijo nada—.

Como siempre, cada día de la semana te dedicabas a pelear con Inosuke, pero este día fue distinto.

Mientras peleabas con el, te percataste que Inosuke estaba distraído, por lo que te aprovechaste de la situación intentando empujarlo al suelo, esté en un movimiento torpe y fingido cayó completamente.

Te quedaste quita, sin saber cómo reaccionar. Era completamente obvio que Inosuke se había dejado caer.

Observaste que Inosuke se había sacado su máscara mostrando su bello rostro.

Inosuke te observaba con una gran sonrisa.

—Me ganaste—Te dijo suavemente, hasta pensabas que este no era Inosuke, pues siempre ganar era todo para el y lo más importante y sin mencionar el tono de voz que este tenía—.

«Este no es Inosuke»

—No, no gane… Tu te dejaste ganar—Te agachaste para quedar a la altura de el—¿Por qué…?

—No soporto ver a mi novia triste—Te dijo mientras con una de sus manos acariciaba tu rostro suavemente—Y si tengo que perder para ver tu sonrisa, lo haría de nuevo.

Al escuchar aquello inmediatamente te sonrojaste.

Pero…
«¡Que este no es Inosuke por dios!»

—…Te quiero tanto…—Te abalanzaste hacia el dándole un fuerte abrazo, cosa que el te correspondió—.

[…]

Iban ambos caminando hasta que te percataste que Inosuke se detuvo.

Puso sus manos en tus hombros y los agitó ligeramente.

—¡NO LE DIGAS A NADIE QUE ME DEJÉ GANAR POR TI!—Lo escuchaste gritar, cambiando completamente su voz de antes, ahora podrías decir que estabas con el verdadero Inosuke—.

【❝«Inosuke Hashibira is the type of...»❞】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora