2/2
«Inosuke sería el tipo de novio...»
➤ ¿...?
Los días pasaron más lentos desde que Inosuke te dijo tal cosa, tu estabas confundida, quiere decir que le gustas, no?
Aunque tú sabías lo inocente que puede llegar a ser en ese sentido, no creías que pudieran ser novios, ya que este nunca lo especificó, ni te lo pregunto... adecuadamente... estabas muy confundida.Justo estabas pasando por unos de los pasillos de aquel lugar en donde estabas descansando y justo delante tuyo estaba pasando Inosuke, que oportuno.
Este se detiene mientras te observa, cosa que lo único que hace es abrazarte fuertemente, era extraño para tí, aunque no te quejabas de aquello, no era común que Inosuke hiciera esas acciones.
Aunque no es la primera vez que lo hacía, hace días atrás, específicamente un día después de aquel incidente, este se ha comportado más cariñoso contigo y hasta en una ocasión casi te besa.
Tu mente está hecho un lío.
Aunque no eras la única confundida, Inosuke igual lo estaba, desde que fué al pueblo y vió a una pareja obsequiarse algunas cosas, este quería hacer lo mismo contigo, en todo caso...
Eran pareja, no?Hasta que por fin se le ocurrió que obsequiarte...
Tú estabas sentada en el césped del jardín, con los ojos cerrados, tratando de relajarte.
Hasta que sientes que alguien se sienta al lado tuyo, al ver quién era, viste que era Inosuke, el cual llevaba un lápiz y una hoja.
—Oh, hola Inosuke-Le saludaste amablemente—¿Quieres otra clase para aprender a escribir?
Este no te responde y empieza a escribir en aquella hoja, tú te acercas más a el curiosa de lo que este estaba escribiendo, pero te aleja para que no puedas ver.
Hasta que termina... y te lo entrega.
—¿Que es esto?
—Es un regalo que te hice por los días que somos pareja.
Al ver la hoja, lees que sale el nombre tuyo y el de el juntos, aquello te emocionó, además de lo dulce que fué su gesto de obsequiarte aquello, también fué que el había aprendido todo lo que tú le enseñaste, cosa que te hizo sentir orgullosa...
—Oh Inosuke esto es muy lindo y tierno...—Le dijiste dándole un beso en la mejilla, aunque claro, primero le quitaste la máscara de jabalí que llevaba, para luego abrazarlo, cosa que el también hizo—Espera... ¿somos pareja?
—Claro, no te lo dije?
Y ahí te diste cuenta que a Inosuke se le había olvidado preguntarte si querías ser su novia...
Casual.—Chale...
ESTÁS LEYENDO
【❝«Inosuke Hashibira is the type of...»❞】
Fanfiction➤Diferentes tipos de escenario junto con Inosuke... La misma wea del Tanjirou pero es del Inosuke. ❝Hacemos lo que podemos para darles algo de calidad❞ AQUÍ PRESENTAMOS LO QUE LOGRAMOS HACER EN MEDIA HORA DE CLASE DE INGLÉS.