Jaja... Había olvidado que tenía esto... :D
Especial atrasado¿Desde hace algún tiempo Inosuke era tu pareja, y creíste que ya era tiempo de que tus padres lo conocieran, por lo que planeaste invitar a Inosuke a la cena de navidad y te alivió saber que ninguno de tus padres le disgustó la idea.
Debías admitir que al principio tu relación con Inosuke no era la mejor, pues ustedes se la pasaban discutiendo.
La mayor razón de sus discusiones es de cuál de los dos se la pasaba más con Tanjiro.
Por eso fué un gran impacto para todos saber que ustedes se convirtieron en novios.
Ayudabas a tu madre a preparar la cena, te preocupaba que tu madre sin querer quemara la cocina, mientras que tú padre ordenaba la casa para que se vea lo suficiente elegante.
—Me impresiona verte cocinando—Dijiste riendo un poco, mientras veías a tu madre hirviendo el agua—.
—¿Por qué? Tu padre cocinó todo este año, yo quiero hacerlo ahora y más sabiendo que hoy vendrá alguien muy importante para tí—Te respondió tu madre un tanto emocionada—Cariño, dame el cuchillo.
—Hablando de Inosuke... No es de los chicos normales...—Te acercaste a tu madre, dándole el cuchillo que hace unos minutos tu madre te había pedido—Digamos que tiene una energía descomunal.
—¿Y eso que tiene de malo?—Rió tu madre cortando algunos vegetales—En algunos casos eso es muy bueno.
«¿Qué...?»
(...)
Mientras hablabas con tu padre en el salón esperando a Inosuke, igualmente no te hacías muchas ilusiones, siempre llegaba tarde.
Escuchaste como el timbre sonaba, por algo obvio decidiste que tú abririas la puerta.
Caminabas hacia la puerta, pero tu mente te traicionó...
"Estaba Inosuke con un traje casual y su pelo tomado en una coleta... Se veía bastante bien para ser honesta.
Tus padres estaban detrás tuyo, mientras lo saludaban, Inosuke fijó su mirada a tu padre.
—Hola señor, su hija también me llama papi—Fué lo primero que dijo Inosuke para mirarte con una sonrisa burlona—."
«¡NO!»
Viste a Inosuke con un traje, bastante elegante, te hacía gracia ver el rostro de el, al parece no te sentía cómodo con la ropa que ocupaba.
Y algo que te diste cuenta fué que Inosuke como milagro llegó temprano.
—Oh, llegaste—Le saludaste con un abrazo y un corto beso en sus labios, pero lo hiciste con cuidado ya que Inosuke llevaba algo en sus manos—.
Entraron ambos a tu hogar, mientas ponías sobre la mesa un pastel que había llevado Inosuke, viste a tus padres emocionados al por fin conocer a tu pareja.
—Oh Inosuke, al fin te conocemos... Eres bastante guapo—Empezó a hablar tu madre muy feliz—.
—Que tal, siéntete como en tu casa, bienvenido—Ahora el que habló fue tu padre—.
—¿Como en mi casa...?—Preguntó Inosuke mientras que se iluminaba su rostro—.
Inosuke empezó a desabotonar su camisa lentamente, te empezaste a sonrojar, por acto reflejo te pusiste delante de él, casi abrazándolo, oh eso era lo que él pensó, cosa que te tomó de la cintura.
—No te pases de listo conmigo jovencito, pasaste la barrera de confianza—Le dijiste casi susurrando, pero tus padres habían escuchado perfectamente—.
—Hija, no te preocupes, si él quiere estar así no nos molesta—Tocó tu hombro tu madre observandote con una sonrisa—.
Inosuke solo te observó con una sonrisa en forma de victoria.
(...)
Todos estaban cenando como mucho gusto, debías admitir, tú madre cocinó de maravilla.
—¡Oh, esta tarta está deliciosa! ¿Dónde la compraste Inosuke?—Preguntó tu madre totalmente fascinada con aquella tarta—.
—¡La hice yo mismo!—Respondió Inosuke orgulloso, mientras se apuntaba así mismo con su pulgar—.
—¿Es en serio?—Preguntaste curiosa mientras tomabas un poco de agua—.
—Mas bien se lo robé a Tanjiro—Al decir aquello empezaste a toser, te habías ahogado—
Solo escuchabas la risa de tu madre y de Inosuke también, el único preocupado por tí era tu padre.
(...)
Estabas sentada en el pasto junto a Inosuke, estabas aliviada pues al parecer tus padres lo amaron.
—Mis padres te amaron—Dijiste con una sonrisa, mientras apoyabas tu cabeza en su hombro—.
—¡Claro que me amaron!—Te respondió mientras sonría, inclusive más que tú—.
Quedaron algunos minutos en silencio, amabas el tiempo que pasabas con Inosuke, hasta que el te tendió una pequeña caja, desde hace algunas horas te preguntabas que era aquella caja.
—Es tu regalo de navidad...—Al decir aquello te la dió—.
La abriste emocionada, dentro había un lindo collar el cual hasta se veía costoso, que colgaba tú [G/F].
(~Por si no lo sabes... [G/F]=Gema favorita^^~)Tu rostro se iluminó completamente, no pensabas que Inosuke te daría algo, y mucho menos aquel collar.
—Oh, no debías, muchas gracias—Al decirle aquello lo abrazaste fuertemente, para luego darle un dulce beso en sus labios, como ambos estaban sentados, Inosuke te tomó por la cintura y te sentó en su regazo—.
—Feliz Navidad...—Le susurraste muy cerca de Inosuke—.
—Feliz Navidad—Inosuke al decir aquello te volvió a besar—.
ESTÁS LEYENDO
【❝«Inosuke Hashibira is the type of...»❞】
Fanfiction➤Diferentes tipos de escenario junto con Inosuke... La misma wea del Tanjirou pero es del Inosuke. ❝Hacemos lo que podemos para darles algo de calidad❞ AQUÍ PRESENTAMOS LO QUE LOGRAMOS HACER EN MEDIA HORA DE CLASE DE INGLÉS.