«Inosuke es el tipo de amigo...»
➤Te prestaría su máscara.
—¡Hey! ¡Inosuke!—Le gritaste para aparecer a su lado—.
El solo te observó sin decir ninguna palabra.
—¡Préstame tu mascara!
—¡NI DE BROMA!—Te gritó para poner ambas manos en su preciada mascara, te conocía, sabe que si bajaba la guardia le quitarías sin previo aviso su máscara—.
—¿Y lo harías por un plato lleno de Tempura?—Dijiste tocando su brazo—.
Este te miró mientras seguidamente quitaba sus manos de su máscara permitiéndote sacarla.
Tú solo sonreíste, te acercaste a él y rápidamente le quitaste su máscara mostrando su bello rostro, para luego ponertela.
No tenías ni idea de cómo rayos veías o como Inosuke soportaba el calor.
—¡Ahora yo soy la reina de la montaña!—Dijiste casi gritando y riendo—.
Pasó unos minutos en que no parabas de jugar con la máscara de Inosuke.
Juraste escuchar a Tanjirou preguntar el por qué llevabas puesta aquella máscara, pero estabas más concentrada en ti misma.—¡Ya devuélvemelo!—Escuchaste a Inosuke gritar—.
—¡Momento!—Pusiste ambas manos en sus hombros deteniendolo pues iba rápidamente a quitarte su máscara—¿Cómo crees que me veo?
—¡ME DA IGUAL!—Exclamó Inosuke quitando tus manos en sus hombros—Solo yo soy el rey de la montaña.
—¡Al menos dime que me veo bonita o algo así!—Te quejaste por la falta de interés de Inosuke—.
Peleaste con Inosuke unos minutos para luego rendirte y entregarle su máscara.
[…]
Estabas en la cocina viendo si había algo de comer, mientras caminabas tu espalda chocó con alguien.
Sentiste un cambio en el ambiente radical, el aire era tan pesado, es como si te hubieras chocado con el mismísimo Muzan.
Esa persona tomó tu hombro y se acercó a tu oído.
—Donde está mi Tempura, [T/N].
Miraste hacia atrás y observaste a Inosuke, el cual lo rodeaba una aura sombría, estabas por decir algo pero este apreta tu hombro con un poco de fuerza para decir nuevamente…
—Donde está mi Tempura, [T/N].
ESTÁS LEYENDO
【❝«Inosuke Hashibira is the type of...»❞】
Fanfiction➤Diferentes tipos de escenario junto con Inosuke... La misma wea del Tanjirou pero es del Inosuke. ❝Hacemos lo que podemos para darles algo de calidad❞ AQUÍ PRESENTAMOS LO QUE LOGRAMOS HACER EN MEDIA HORA DE CLASE DE INGLÉS.