⚖️"Elecciones estudiantiles" (El inicio)⚖️

150 15 0
                                    

"10 DÍAS A LAS ELECCIONES"

LUNES: 26-08-2020

*En la ciencia política vemos de que forma se actúa ante determinados temas sociales*


Sean bienvenidos a Oxford Univesity, en esta historia conocerán los más oscuros secretos de Zair de Lacroa, hijo del primer ministro francés. Voy a contarles acerca de las respectivas llegadas a la presidencia estudiantil, por Zair, lo cual no era casualidad, sino que detrás se ocultaba una oscura y siniestra campaña bañada en sangre.

Podría decir que la política se lleva en la sangre, pero va más haya de las obras caritativas o de lo que sea considerado políticamente correcto, hay que destacar que Zair no habría podido ganar todas aquellas campañas electorales sin la ayuda de sus confidentes; Maicol, Nathan, Viatriz y Sáhara. Mentes brillantes, hijos de autoridades estatales, senadores en especial.

Siempre se encontraban un paso adelante de quiénes fueran sus oponentes, por eso esta última campaña debía ser mejor que la de Peyton Cardayan y Katerin Volchevique. La competencia en postulación al cargo más poderoso de la universidad, estaba en riego.

Aquel Lunes Zair procedía a registrarse en la planilla de los candidatos junto a Viatriz Oxford; sí, hija del dueño de Oxford Univesity, institución a cual asistían. Por la tarde de ese día, quedaron todos reunirse en Starbucks.

Organizarían las estrategias de campaña y también verían como quitar al chico más popular del camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Organizarían las estrategias de campaña y también verían como quitar al chico más popular del camino. Una vez allí reunidos, dio la casualidad que también estaba en la cafetería su rival, "Peyton Cardayan".

Zair y sus amigos estaban sentados en una mesa alejada del resto, pero Payton los había visto y se acercaba a saludarlos.

—Hola, ¿Qué tal?; ¡Un gusto conocerte!—inquirió el muchacho idolatrado por toda la universidad, Payton Cardayan.

—Gracias, también es un placer para mí, he oído hablar acerca de ti y que te vas a postular a la presidencia con Katerin Volchevique, ¡Me alegra por ustedes!—formuló Zair dándole la mano en un cordial saludo, falsamente, claro.

—Sí, también me enteré que te vas a postular, nuevamente.—comentó Peyton un tanto nervioso y era evidente, ésta era mí 6ta campaña electoral.

—Por supuesto, me imagino, te habrás enterado que en Oxford nadie se atreve a ser mí oponente en la candidatura, eres muy valiente.—respondió Zair de forma egocéntrica.

Zair De Lacroa no permitiría que alguien nuevo en la institución quisiera arrebatarle la presidencia estudiantil.

—Cierto, esta es tú sexta postulación, ¡Qué gané el mejor!—comentó volviendo a hablar-Ha sido un placer conversar contigo, no los interrumpo más.

—El gusto es nuestro por haber conversado contigo, ¡Hasta luego!—sonrío Zair falsamente por milésima vez, al igual que sus amigos de campaña.

Una vez Payton se había retirado a un lugar más alejado, comentó Zair a sus colegas...

—Que desagradable conversarsación con ese chico, creo que hasta me agarraron náuseas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que desagradable conversarsación con ese chico, creo que hasta me agarraron náuseas.—formuló Zair mientras bebía su café.

—Aún no puedo comprender como se hizo tan popular en un año. Tu fuiste presidente cinco años consecutivos, deberías ser más popular que él.—inquirió Viatriz indignada.

—Tratemos de no darle tanta importancia...—interrumpió Maicol hablando de manera despreocupada.

—Está bien, pongamos manos a la obra.—dijo Zair volviendo a hablar—¿Qué es lo que tenemos?

—Bueno, lo clasificaremos como plan A, y plan B, aunque hay un plan C, pero es para emergencias, como siempre; imprevistos, etc.—comentaba Maicol.


—¡Nathan!, ¿Lo explicas?—pidió Viatriz.

—Por supuesto, el "Plan A", consiste en realizar la campaña electoral, sabiendo que Peyton es una gran competencia y amenaza a tu candidatura.—argumentaba Nathan pensativo.

—Según las primeras encuestas, Payton simpatiza a las votantes en un 50.01%. En cuanto a nosotros respecta tenemos tan sólo un 17.3% de los votos.—intervino Maicol chequeando las estadísticas.

—Ahora bien, tenemos al, "Plan B", podríamos asesinar a Peyton y así no tendrías competencia.—respondió Nathan con mucha confianza en lo que decía.

—Considero que realicemos el, plan A, sería más conveniente. Es menos arriesgado, sólo por un cargo político escolar.—acotó Viatriz, con preocupación, algo similar había trascurrido durante los últimos años desde que Zair.

—Viatriz, estuvimos cinco años en esto, fuiste siempre mí vicepresidenta, no podemos rendirnos ahora. Somos vulnerables, podríamos perderlo todo...—decía Zair con mucha oscuridad en sus ojos.

—Chicos, iniciemos el plan B.—formuló Nathan decidido.


—Creo que es la única opción factible.—sentenció Maicol.


—De acuerdo, llamen a Sáhara, tenía exámenes; díganle que se encargue de contratar al sicario.—enunciaba Zair como sí lo hubieran hecho antes, no por nada sabían hacer.

—Terminamos por hoy, los veo mañana en clases.—sentenció Viatriz molesta, mientras se ponía de pie para irse, pero Zair la sujetó.

—Espero que no nos traiciones ahora que te necesitamos.—le dijo el joven soltándola del agarre.

—Qué conste, que esta será la última vez, que hacemos algo por el estilo, ¡La última!—respondió Viatriz enfadada, retirándose del lugar.

—Qué conste, que esta será la última vez, que hacemos algo por el estilo, ¡La última!—respondió Viatriz enfadada, retirándose del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...

POLÍTICAMENTE CORRECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora