Gracias al cielo, la idiota de Katerin al fin había llegado a el establecimiento, pero con una 1 hora de retraso. El Reloj indicaba las 17:30hs, y no venía sola; Liam venía en su compañía, creó que cuando vi a esos dos caminando uno al lado del otro, sentía que el universo de caía a pedazos. ¿Eran celos?, pero sí apenas conocía a ése chico. No podía ser, en que cabeza cabía lugar.
Además, él no me gustaba, claro que no... ¡Por favor!; en ese momento quien era el completo idiota.Pero aún así; uno se da cuenta que habrá una historia, quizás ésa era mi ilusión o sueño.
Creó que ahí se comenzaron a ir mis ganas por ser políticamente correcto y empezar hacer aquello que sintiera realmente. Esos estilos de sueños que se hacen realidad; que por cierto
eran con una personita que se veía fenomenal sobre ese Squete que se acercaba hacía mí.Fue gracioso verlo; temprano caminando, ahora sobre una patineta y aquella vez en la disco en automóvil; un joven sin duda muy innovador. Retomando la narración de esas maravillosas elecciones; estuve a punto de asesinar a Katerin, por supuesto de forma figurada, a esto lo digo porqué casi morimos del susto, estuvieron a punto de cancelan la campaña por su culpa y absurda demora; esa chica era intolerante, detestable, vaya a saberse que cosas más.
Una vez que todos estábamos allí procedí a saludarla, aunque no quisiera, pero era parte del protocolo.
- Hola Katerin, cómo estás? _Nos preocupó tú demora, dije forzado_
*Sí que era detestable tratar con ella*
- Hola, Zair. Les digo a todos en general, disculpen la demora, el uber estaba con tardanza.
Por sierto también lo siento Martin. _Le dijo al chico, mientras se acercaba a abrazarlo_- Martin: Pensé que te había sucedido algo, podrías haberme atendido las llamadas. [...]
*Dejando de lado su cursi disputa, volteé a ver; se encontraba allí parado, era Liam*
ESTÁS LEYENDO
POLÍTICAMENTE CORRECTO
Teen FictionPolíticamente Correcto, es una historia ficticia, acerca de Zair de Lacroa, hijo del primer ministro de Francia, estudiante en Oxford Univesity. Teniendo una gran ambición por el poder, se postulará por 6ta vez consecutiva a la dirección del cuerpo...