☆MIÉRCOLES☆
*RELOJ: 12 HORAS 40 MINUTOS Y 9 SEGUNDOS, PARA LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES*Pudimos safar del juicio, por lo pronto, estábamos seguros que ganaríamos, pero no hay que subestimar al destino. Ese miércoles eran las elecciones, había esperado mucho el gran día, aunque tenía nervios, ansiedad, estrés y lo que fuera que mi cuerpo sentía en ese momento.
Para variar, tenia motivos por los cuales estaba nervioso, debía ganar, quería que fuera así, el ego del poder nos llevó a tal punto que no reconocíamos en que nos habíamos convertido., pero aún así no importaba, solo queríamos ganar una vez más la presidencia.Siendo las 4 AM, me fui hacia la universidad, teníamos que preparar nuestro escenario, iluminación, sillas, urnas, boletas, pancartas, póster, etc. Un día totalmente complicado y lleno de trabajo, pero algo soñado por muchos, las elecciones habrían de realizarle a las 16:00 PM.
El horario de receso; se realizarían las votaciones aproximadamente hasta las 17:50hs; ya que algunos cursos o alumnos rendían exámenes y no podían elegir candidato sino hasta minutos antes de cerrar la votación. Estando a una cuadra del establecimiento, me encontré con Liam, el joven de la discoteca.
- ¡Hey!, ¿Qué tal? _Dijo él todo sonriente.
- Hello, con nervios. _Respondí ansioso.
- No deberías estarlo, es más; ¿Recuerdas que te había dicho que te iría a ver en tú discurso de candidatura?
- Oh, cierto, te agradezco. _Sonreí recordando la secuencia de cuando había dicho eso _La verdad no entendía porqué ese chico tenía tanto interés en mí, sólo fui simpático en ese antro, tal vez interpretó mal alguna cosa que haya dicho. Aunque me agradaba mucho más de lo normal.
- Y tú, ¿Qué tal? _Dije cambiando de tema.
- Bien, iba de camino a Westminster, hoy decidí caminar, hace bien a la salud. _Contestó alegre.
- Bueno Liam, te voy a ir dejando se me está haciendo tarde. _Interrumpí.
- Siempre vas tarde a todos lados, ¿Verdad? _Preguntó Liam.
- ¿Por qué lo dices? _Comenté.
- Me lo dijiste aquella vez que nos conocimos. _Respondió a punto de reír.
- Jaja, algo así, es que hoy es un día complicado. Ya debo irme, ¿si? _Hablé un tanto apresurado, pero volví a comentar. _Cualquier cosa si te pierdes en el campus, me escribes, ya te había pasado mi número.
- Está bien, es un placer charlar contigo Zair. _Habló de forma muy pacifica y tranquila.
- No seas tan formal conmigo, por favor, es irritable, en fin, hasta luego, chico del bar.
_Dije riendo mientras me alejaba.
Después de saludarlo, continúe mi camino, ése día tránsito todo de maravilla en la universidad. Los chicos y yo, teníamos todo listo para que después de clases diéramos inicio
a las votaciones y luego del conteo de votos realizáramos el discurso de la presidencia, porqué obviamente pretendíamos ganar. Lo que no teníamos en cuenta es que Katerin
ése día no aparecía por ningún lado, a Martin sé lo veía extremadamente alterado.
En su lugar estaría exactamente igual sí mí compañera/o no estuviera. Pero no le di mucha importancia a eso, supuse que había tenido inconvenientes y por tanto llegaría tarde.¡Era el momento!
El Reloj daba las 16hs, en punto. Había un anuncio del clima que pronosticaba tormenta eléctrica, a lo que se podían oír los truenos, esperábamos que no lloviera, porque nuestra campaña estaba en el medio del campus estudiantil. Los alumnos comenzaban a asistir a las mesas electorales, pero Katerin mi oposición no estaba, no existía rastro alguno de ella, aún los votantes sentían calma al ver a Martin y nos llevaban la delantera en los votos, pero había sido reducida la cantidad de sus votantes, por todo lo que había sucedido últimamente.
Katerin y Martin obtenían el 55.47% de los votos.
En cuanto a mí campaña, Zair y Pierre, teníamos un 40,3% de los votos; la incertidumbre crecía cada vez más, teníamos que ganar, pero eso no era noticia. Todavía quedaba mucho tiempo y esperábamos superar la cantidad que obteníamos, aunque perder, era algo que estaba entre las posibilidades, de lo que podría ocurrir.
_De pronto apareció la directora Isodora, cuando nos dijo_ Si Katerin no está para el cierre de las elecciones, olvídense que se tomará por ganador a algún grupo, así que vayan viendo como hacen que aparezca.
Para nuestra mala suerte, no teníamos ni la más mínima idea de donde podría encontrarse
o sí le había ocurrido algo.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
POLÍTICAMENTE CORRECTO
أدب المراهقينPolíticamente Correcto, es una historia ficticia, acerca de Zair de Lacroa, hijo del primer ministro de Francia, estudiante en Oxford Univesity. Teniendo una gran ambición por el poder, se postulará por 6ta vez consecutiva a la dirección del cuerpo...