Narro yo:
Ya han pasado algunos meses desde que Elsa perdió la comunicación con Jack, y en ese tiempo Elsa se convirtió en una gran cantante al igual que Hipo, hasta que llegaron al tiempo de cantar los 2 algunas veces claro, Hipo le declaro su amor a Elsa, a lo que ella le correspondió porque en este tiempo se dio cuenta de el tipo de persona que era Hipo.
(En otra parte):
Min(LLama a Jack):Jack ven es urgente.
Jack:Qué pasa Min.
Min:Empac nos iremos a Londres a con Elsa.
Jack:Porque o que?
Min:Hya jack o seas aguafiestas.
Jack:mmm ok, ya que.
(Ojo en ese lapso de tiempo Jack se "enamoro de Min")
Narro yo:
Entonces Jack y Min compraron el primero vuelo, para dirigirse a donde estaban hipo y Elsa, ambos han cambiado demasiado desde la ultima vez que se vieron y se han olvidado uno del otro, llegaron al aeropuerto llego una lemosina a recogerlos para llevarlos a la casa de elsa y Hipo.
(Hipo y Jack se hicieron mejores amigos).
Min(Toca la puerta):Hola.
Hipo(La habre):Hola min(Mira a Jack y lo abrasa):Hey Jack como has estado.
Jack:Muy bien amigo y tu?
Hipo:También todo va genial, pasen sus habitaciones están listas, perdón por el desorden pero es para la fiesta de hoy.
Min:Y Elsa donde esta, quisiera verla.
Hipo:Trabajando en su disquera pero volverá a tiempo para la fiesta ténganlo por hecho si todo esto fue idea de ella.
Min :Bueno entonces iremos a arreglarnos para la fiesta, verdad Jack.
(La abrasa):
Jack:Claro nos vemos Hipo.
Narro yo:
Pasaron unas cuantas horas hasta que llego el momento de la fiesta.
Hipo:Jack hermano te vez genial y esos lentes te vez bien.
Jack:Gracias Hipo tu también no estas nada mal e.
(llega Min):
Min:Hila amor.
(Lo besa):
Min:Y donde esta Elsa.
Hipo:Hay viene.
(la voltea para que la mire):
Elsa:Min!!!
(La abrasa):
Elsa:Te extrañe demacrado.
Min:Lo mismo digo hermana, y veo que ahora eres famosa.
Elsa:Lose al igual que Hipo, solo que el de banda mexicana.
Min:Ha mira y también vino Jack.
Jack(Le extiende la mano para saludarla):Hola Elsa:
Elsa(Lo deja con la mano extendida haciéndole mala cara):Hola...Bueno me toca cantar mi nueva canción amor ya vengo.
Narra Jack:
Hay Elsa se miraba tan hermosa cantando que parecía un ángel, pensé que lo que sentía por ella ya se havia extinguido por completo pero ahora que la vuelvo a ver me doy cuenta de que no fue así ella sigue siendo la única en mi corazón y debo lograr que este conmigo aunque eso implique perder a mi mejor amigo, no me importa con tal de estar al lado de ella.
YOU ARE READING
CONOCÍ EL AMOR
RomanceJack chico rico con una gran carrera de modelo profesional en París Francia la ciudad de el amor el no busca algo cerio con las chicas solo busca conseguir un buen rato con ellas ya que ese es su pasatiempo pero todo cambiara al conocer a Elsa.