Narro yo:
Al día siguiente Min se había ido al gimnasio con Jack por lo que Elsa aprovecho para llamar a Hipo y seguirlos.
(Llamada):
Elsa(Insistiendo):Vamos Hipo por favor no seas, vamos si.
Hipo(Indeciso):Mmmm no lo se Els, no se me hace correcto que entonses espiando al chico rraro y a Min.
Elsa(Insiste):Hay Hipo por favor se supone que soos mejores amigos.
Hipo:Si...y?
Elsa:Entonces ayúdame.
Hipo:Hay ok, paso por ti en 5 minutos.Elsa(Feliz):Hay gracias eres el mejor.
Hipo(Dándose por vencido, irónicamente):Si lose,lose.
(Tocan a la puerta):
Elsa(Habre la puerta):Hola Hipito de mi cora.
Hipo(La abraza):Hola Els...Bueno nos vamos.
Elsa:Claro.
(En el lugar):
Elsa:Ok entonces yo me voy por aqui y tu por aya.
(Se va):
Hipo:Si claro tu por aya y yo por....(Reacciona):Espera que.
Elsa (En su mente):Bueno Jack ya veremos quien eres en realidad.
(Lo mira que entra a los vestidores para cambiarse e irse).
Narro yo:
Entonces Elsa sin que Jack se diera cuenta de su presencia y se puso tras de el vestidor donde se encontraba se paro en un pequeño bote para poder observarlo mejor y poder fotografiarlo, pero el bote en el que se encontraba se rompió asiendo que cayera provocando un gran estruendo, haciendo que Jack esperara a que Elsa volviera a subir, hasta que paso lo siguiente:
Elsa(Vuelve a subirse a otro bote):Hay no.
Jack(La mira detenidamente son una mirada picara):Se puede saber que estas haciendo hermosa.
(Se acerca a ella y la Jala del brazo).
Elsa(Tratando de soltarse):Jack Suéltame.
Jack(La pone sobre un casillero):Te vez hermosa, es una lastima que Min no sea igual a ti.
Elsa(Algo molesta e intrigada tratando se soltarse):Jack suéltame eres un cinico.
Jack(La besa):
Elsa(Trata de soltarse mientras Jack la besa a la fuerza):
Elsa(Le da una cachetada):Suéltame, no soy tu juguete que puedes titeretear a tu gusto.
Jack(Mirada retadora y pervertida):Si calro eso lo veremos.
Elsa(Se va y chica con Min):Quítate.
Elsa(En su mente):Hay no Min.
(Pero llega Hipo):
Hipo:Elsa te estaba buscando por todas partes es a segunda vez que te pierdes de mi vista, vayámonos.
Hipo(Mira a Elsa una vez que se retiraron de ellos):Que pasa Elsa porque lloras.
Elsa(Lo abrasa):Me beso y el muy descaro me dijo que ojala y Min fuera como yo.
Hipo(La abrasa):Hay bonita no tienes porque llorar por un tarado como el, oye, que te parece si te compro un helado.
Elsa(Seca sus lagrimas):Ok.
Hipo(Subiéndole los ánimos):Vamos Elsa si el no que quiere yo si.
Elsa:Gracias Hipo eres el mejor amigo del mundo.
Hipo(Algo desilusionado):Si amigo.
Narro yo:
Esas palabras hirieron a Hio por dentro por el amaba a Elsa desdés que eran tan solo unos niños, pero no se animaba a decirlo por miedo a que se alejara de El y nunca más volviera a verla, así que todo continuo como siempre...SOLO AMIGOS.
YOU ARE READING
CONOCÍ EL AMOR
RomansaJack chico rico con una gran carrera de modelo profesional en París Francia la ciudad de el amor el no busca algo cerio con las chicas solo busca conseguir un buen rato con ellas ya que ese es su pasatiempo pero todo cambiara al conocer a Elsa.