-"¿Quién era esa mujer?" Kyungsoo permitió que Jongin lo sentara encima de la barra.
Lo soltó, retrocedió y frunció el ceño. -"El calor de acoplamiento está a punto de comenzar. Otras manadas desean unirse a la nuestra y envían a parejas potenciales para que las conozca."
Kyungsoo lo miró en silencio con la boca abierta. Cuando finalmente encontró su voz dijo -"¿Pensabas llevarla a cenar? Porque no iba vestida exactamente para llevarla a un lugar público, a menos que sea a un bar de striptease. Esa ropa dejaba muy poco a la imaginación"
Jongin giró la cabeza hacia un lado y Kyungsoo habría jurado que lo había visto ruborizarse. -"No exactamente" no lo miró y cruzó los brazos sobre el pecho.
-"Oh. ¿Se supone que debes tener relaciones sexuales con ellos?"
-"Sí".
Los celos lo golpearon fuerte. La idea de que Jongin tuviera sexo con otras personas, simplemente, no le sentó nada bien. El que la otra manada le hubiera enviado a esa belleza, lo hizo sentirse peor. Esa mujer era una estrella-del-porno-con-traje-de-cuero. También le había quedado muy claro que probablemente, se habría acostado con muchísimas "potenciales parejas" durante toda su vida.
-"¿Cada año tienes que dormir con una persona para ver si es tu posible compañero?" preguntó Kyungsoo.
Lo miró de nuevo. -"No es sólo una". dijo con cautela Jongin.
Kyungsoo sabía que el color de su rostro había desaparecido en ese instante.
-"¿Con cuántas personas se supone que debes dormir durante la temporada de apareamiento?"
-"Hay varias manadas a las que le encantaría que sus hijos se apareen con el futuro alfa de nuestra manada. Somos más fuertes que la mayoría de ellos y nuestro territorio es más grande. Las manadas programan las citas con mi padre antes de enviarlos."
-"¿Cuánto tiempo dijiste que dura esta cosa del calor?"
-"De diez a quince días. Depende del año. Es difícil de predecirlo con exactitud. El sexo es una manera eficaz de ver si podemos ser compañeros."
Eso le revolvió el estómago de Kyungsoo
-"Me voy". Se bajó de la barra y se dirigió hacia la puerta a paso firme.
Jongin reacciono rápido, bloqueo la única salida y frunció el ceño cuando este se detuvo. -"No te iras hasta que no estés a salvo"
Kyungsoo se sentía avergonzado y humillado. Se negó a mirarle a los ojos y fijo su atención en su boca. Había pensado que lo que había entre ellos era el comienzo de una relación especial, pero para él sólo era otro más para tener sexo y lo peor de todo era que se habría acostado con él, si no se hubiera detenido.
-"¡Apártate, Jongin!. Me voy de aquí. No me extraña que tengas tantos condones en los cajones"
Él inhaló y maldijo en voz baja. -"Maldita sea".
-"No quiero quedarme aquí". Kyungsoo retrocedió para poner más espacio entre ellos, se dio la vuelta y miró hacia la ventana de antes. De nuevo le tentó la idea de saltar. Se sentía ridículo por haberle permitido tocarlo y ahora sólo necesitaba alejarse de él. "Sólo necesito salir de aquí antes de que llegue tu próxima cita"
-"Sé exactamente lo que estás sintiendo. Estas herido. Puedo olerlo"
Kyungsoo se negó a mirarlo. -"No, no lo estoy," mintió, no estaba dispuesto a permitir que supiera que había empezado a sentir algo por él. -"Tu nariz está equivocada. Es sólo que no quiero que otro hombre o mujer-lobo me amenace con ser su cena." Se acercó más a la ventana. -"Estarás demasiado ocupado con ellos como para cuidar de mí"
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO PURRFECTO - KAISOO
FanfictionKyungsoo es humano con genes de puma. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un día un grupo de hombres lobo lo capturan y deciden jugar a cazarlo para matarlo. Es entonces que un gran hombre lobo lo rescata. Es el hombre más sexy qu...