El miedo hacia que el corazón de Kyungsoo latiera con fuerza mientras corría por el bosque, una rama de un árbol se atravesó en su camino, no pudiendo esquivar y enganchándose en su pelo rojo, haciéndolo tropezar y casi caer pero con la determinación de seguir corriendo.El sonido de gruñidos se mezcló con el de su respiración agitada.
Voy a morir, pensó, preso del pánico. Obligo a mis piernas a seguir corriendo y trato de ignorar los cortes en mis pies descalzos. Una semana antes, le había dicho a su compañero de trabajo que odiaba la idea de cumplir los treinta a final de este mes.
Ahora ya no tendrás que preocuparte de eso, le susurró su mente. No voy a sobrevivir para celebrar mi cumpleaños.
Una rama crujió ruidosamente a su izquierda, sabía que se estaban acercando.
Podrían haberlo atrapado ya, pero en cambio, estaban jugando con él, persiguiéndolo a través del bosque, por el simple placer de cazarlo.
¿Cómo lo habían encontrado o como no se dio cuenta de que lo estaban siguiendo? No lo sabía, pero estaba seguro de que no debería haber pasado.
Su madre le había jurado que nadie sospechaba de la verdad. Por desgracia, ahora su peor pesadilla se había hecho realidad.
Dos hombres se habían acercado a él mientras dejaba las compras en el coche, uno de ellos le dio un puñetazo en la cara y cuando despertó, se encontró en medio del infierno.
Se habían llevado sus zapatos, su billetera y le habían dado una ventaja de cinco minutos.
Los aullidos llenaron el bosque que lo rodeaba.
Vio una forma oscura adelante y cambió de dirección para esquivarlo, en este momento, habría deseado tener la velocidad y agilidad de sus atacantes, pero la suerte no estaba de su lado, tropezó con algo en el suelo y cayó, aterrizó dolorosamente sobre las rodillas y brazos. Las hojas secas se le clavaron un poco en las palmas de las manos.
Trató de levantarse, pero sus miembros temblaban por el cansancio.
Un profundo gruñido le hizo girar la cabeza y el puro horror se apoderó de su cuerpo al ver a un gran lobo negro saliendo de entre los arbustos. La baba le goteaba por la mandíbula y le estaba mostrando los dientes afilados.
Este levantó una pata y dio un paso hacia Kyungsoo.
Los separaban cinco metros, pero para él, la bestia no estaba los suficientemente lejos. Las hojas crujieron de nuevo y volvió lentamente la cabeza en la dirección al sonido, un segundo lobo apareció por el lado de una gran roca y un tercero le seguía de cerca.
Ellos gruñeron, obviamente, tenían la intención de atacarle. Jadeó, el sudor le corría por la espalda y levantó la mirada hacia el árbol más cercano, esperaba que las ramas estuvieran lo suficientemente bajas para llegar hasta ellas.
Le tomó cada onza de su fuerza, impulsarse con los pies y saltar.
Ese era uno de los pocos rasgos que había heredado de su padre, pero uno que tal vez le ayudaría a sobrevivir. Se agarró a la rama con ambas manos y apoyo un pie descalzo en la corteza del árbol. Algo peludo le rozo la otra pierna.
El instinto de supervivencia y el miedo, lo motivaron para agarrarse más fuerte a la rama y no mirar abajo.
Comenzó a subir, hasta las ramas del árbol más delgadas y se detuvo cuando una crujió. El viento sopló fuerte y balanceó las copas de los árboles, se le hizo un nudo en el estómago y se preguntó si su peso rompería la rama.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO PURRFECTO - KAISOO
FanfictionKyungsoo es humano con genes de puma. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un día un grupo de hombres lobo lo capturan y deciden jugar a cazarlo para matarlo. Es entonces que un gran hombre lobo lo rescata. Es el hombre más sexy qu...